Cruachans Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 (edited) Wenas Chilewarianos con Blackberry!! Muchos me han preguntado como hacerlo, y decirlo 5 o 15 veces no basta, asi que lo posteo... Es muy util Formatear el Blackberry antes de instalarle un nuevo S.O., si no lo haces es como instalar Windows encima de otro, quea la cagá, xD Primero Descargate JavaLoader de R.I.M.: AQUI POR RAPIDSHARE Password: www.chile(Palabra Censurada).org Ahora guardalo en Disco C: y descomprimelo!! Ahora sigue este Foto Tutorial donde Sandra Leo y Vicente será tu User Paso 1: Conecta el Blackberry al PC como siempre, poniendo modo Transferencia Paso 2: Abre Simbolo del Sistema (Inicio>Programas>Accesorios>Simbolo del sistema) Paso 3: Teclea CD .. <ENTER> dos veces para ir al Disco C: Raiz Paso 4: Al estar en C: debes teclear el siguiente Comando: JavaLoader -usb wipe Se demora unos 5 Segundos en formatear, al final saldra un mensaje que les avisara, no puse imagen por q no necesito formatear la mia mientras, cuando formatee una le saco foto pa que vean el mensaje que sale. Eso es todo, asi estara Formateada tu Blackberry y lista para Instalar un nuevo S.O. desde 0!! Consultas Aqui Dudas Aqui Chuchadas en otro lao, xD Saludos y suerte... Edited August 19, 2008 by Cruachans Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 No habia visto este tuto :mmm: Se agradece aunque no tengo blackberry :tonto: Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_swan Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Vale por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuna Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 sirve para la bb8100? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted August 19, 2008 Author Report Share Posted August 19, 2008 (edited) sirve para la bb8100? Para cualquier Modelo!!! Este JavaLoader es Exclusivo para RIM PD: Porque removieron el Icono? si todo lo de Blackberyes que e posteado es exclusivo? Edit: Ya le puse contraseña, asi que es exclusivo en cuanto a sus reglas y recuerden que estos aportes no los encontraran en otro lao... Edited August 19, 2008 by Cruachans Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoxz Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 holaa, soy nuevo, no puedo bajar el desktop :(...tienes algun link directo?? para cambiar el SO, tengo que formatear leugo instalar el SO?? ,,, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 (edited) holaa, soy nuevo, no puedo bajar el desktop :(...tienes algun link directo?? para cambiar el SO, tengo que formatear leugo instalar el SO?? ,,, gracias!! Ingresa datos aqui y lo descargas pesa 92 megas DESCARGA AQUI DESDE LA WEB OFICIAL BLACKBERRY Formatea solo si quieres un mejor desempeño o si cambias de 4.5 a 4.2 o viceversa Edited August 29, 2008 by Cruachans Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoxz Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 (edited) holaa, soy nuevo, no puedo bajar el desktop :(...tienes algun link directo?? para cambiar el SO, tengo que formatear leugo instalar el SO?? ,,, gracias!! Ingresa datos aqui y lo descargas pesa 92 megas DESCARGA AQUI DESDE LA WEB OFICIAL BLACKBERRY Formatea solo si quieres un mejor desempeño o si cambias de 4.5 a 4.2 o viceversa Gracias por tu aportazo!, descargue y se actualizo de inmeditato, muchas gracias Edited September 2, 2008 by pelaoxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Thomas Watson Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 hola saludos! pareces estar muy informado en el tema de los blackberry!...tengo un problema y quisas me puedas ayudaR!...lo que pasa es que mi blackbery solo tiene señal de plaza italia hacia arriba...ya sea providencia, las condes vitacura....etc. y todos los demas lugares como santiago centro o bajo plaza italia... el telefono pierde covertura...no se que pueda ser...salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OtalO Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Gracias por los tutos amigo, Puse algunos en una web donde colaboro,ya que los considero muy muy buenos, puse los agradecimientos hacia tí, espero no te enojes man. ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts