Elektroniko69 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 gracias amigo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MISERERE Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 muy buenos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel55 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Agradeciendo el aporte y bajando para mi nieta, todos los links ok Graciasssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ochoa99 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Te pasaste gran aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 jojo la tele del mañana la lleva un clasico gracias y a la lista de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgmfuentes Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Pucha... es mi idea, o la TV del mañana está en ezpañol de ezpaña???? Yo me acuerdo que los cortos de Tex Avery tenían una voz particular para la narración, y no era esta..... Bueno... en too caso, la vi y es mu wena. Gracias por el aporte. :D Si podés subir más de Tex Avery, sería bkn!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Page Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 buena compadre descargando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts