bob_marley Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 (edited) bakan..hoy empiezo a bajar el Disco 4 Gracias man!! PD: El disco 6, aparte de traer el final de temporada, trae opciones especiales cierto??? blopers, entrevistas y esas cosas tambien las trae en español o no??? Edited June 28, 2008 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Descargado 1er dvd :uy: Vamo por todos :sipis: Graciasss wey :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 disco 1 xd gracia sòpr el esfuerzo de darte el tiempo para que nosotros los bolseros y piratas saquen esto gracias (= ACABO DE REVISAR Y ESTAN TODOS LOS LINKS BUENOS... POR LO MENOS LOS DE MEGAUPLOAD bakan..hoy empiezo a bajar el Disco 4 Gracias man!! PD: El disco 6, aparte de traer el final de temporada, trae opciones especiales cierto??? blopers, entrevistas y esas cosas tambien las trae en español o no??? NO SOLO TRAE LOS 3 ULTIMOS EPISODIOS... NADA DE EXTRAS NI NADA MAS.... PARA EL DISCO 6 ME VOY A DEMORAR UN POQUITO MAS PUES ESTOY EN OTRA COSA... PERO VA A SALIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector965 Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Buenísimo, gracias por le aporte!!!!!!11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOBOK Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 vale se agradece... gran aporte tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 30, 2008 Author Report Share Posted June 30, 2008 bakan..hoy empiezo a bajar el Disco 4 Gracias man!! PD: El disco 6, aparte de traer el final de temporada, trae opciones especiales cierto??? blopers, entrevistas y esas cosas tambien las trae en español o no??? No compadre, La version Gringa es la que tiene ese material, la version que destribuyeron en mexico no los trae, yo creo que para meterle el audio en latino, sacrificaron los Bloopers Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 bakan..hoy empiezo a bajar el Disco 4 Gracias man!! PD: El disco 6, aparte de traer el final de temporada, trae opciones especiales cierto??? blopers, entrevistas y esas cosas tambien las trae en español o no??? No compadre, La version Gringa es la que tiene ese material, la version que destribuyeron en mexico no los trae, yo creo que para meterle el audio en latino, sacrificaron los Bloopers gracias por la aclaracion estimado solo queda esperar los links del Disco 6 [ahi acabo d ver unos cuantos], demas esta en agradecerte pr tan grande aporte PD: consulta: la temporada 3 aun no sale el español??...no la tengo ni en ingles ni en español :( Gracias TOTALES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caneloide Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 UUUUUUUUUUUUUU te pasaste ..... me ayuda mucho que sean intercambiables por qe por mi direccion IP no puedo bajar los links al tiro :( TE PASASTE!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgar40 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Gracias por el aporte viejo!!!!!!!!!!!!! Esperando el ultimo DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfox186 Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 comapñeros ..alguien tuvo problemas para descomprimir..ammi no me deja..me da error de CRC... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts