Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

No quiero menospreciar tu aporte pero la calidad es ¡¡PESIMA!! :angry: :nopuedeser: los subtitulos estan retrasados varios segundos del audio en ingles.

 

A las personas que son amantes de una buena calidad de video les recomendaria no bajar los archivos.

Edited by ryogagb
Link to comment
Share on other sites

weeena! los links siguen up :banana: :banana:

 

esta serie me llamaba la atención pero no miro mucha tele así que me la descargaré :P

como le doy preferencia a la calidad preferi descargarme los DVD's :D

 

gracias por la subir la serie, debe ser una tremenda pega subir tantos links :/

 

se agradece profundamente el esfuerzo, saludos :) :)

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

No quiero menospreciar tu aporte pero la calidad es ¡¡PESIMA!! :angry: :nopuedeser: los subtitulos estan retrasados varios segundos del audio en ingles.

 

A las personas que son amantes de una buena calidad de video les recomendaria no bajar los archivos.

 

Gracias x el comentario, pero si es el capitulo que cito en el post principal tienes razon, se desfasa y tiene mal audio, pero los demas capitulos se miran y oyen perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No quiero menospreciar tu aporte pero la calidad es ¡¡PESIMA!! :angry: :nopuedeser: los subtitulos estan retrasados varios segundos del audio en ingles.

 

A las personas que son amantes de una buena calidad de video les recomendaria no bajar los archivos.

 

:nopuedeser: si no sabes esto es de hace mas 5 años.. qu quieres pedir aun no se remasteriza los primeros capitulos de house... y si el dvd viene con esa pifia izmah no puede hacer nada...

 

 

gracias izmah...

 

61 paginas :Fuuuu:

 

mi spartacus va pa eso :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...