Phrenos Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Buena copadre, descarqgué el disco uno, todo bien. en el disco dos tengo problemas con la parte 28 :( esta desactivado el link me dice. Lo puedes arreglar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 gracias descarga completa..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
belsebu1985 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 compadre tengo ataos con la parte 30 del 4 disco, me dice archivo dañado cuando intento descomprimir. ayuda porfa he bajao caleta ya wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
elosva Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Te agradezco el aporte, esta muy bueno! , Gracias por compartir! , Una dudita: el dvd 3 me dice passwd erronea y deberia ser esta "www.chile(Palabra Censurada).org" pero nose , no me la acepta .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 13, 2010 Author Report Share Posted April 13, 2010 Te agradezco el aporte, esta muy bueno! , Gracias por compartir! , Una dudita: el dvd 3 me dice passwd erronea y deberia ser esta "www.chile(Palabra Censurada).org" pero nose , no me la acepta .... Cheka las partes amigo, alomejor alguna esta mal bajada y por eso te impide descomprimir bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elosva Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 (edited) Ok entonces la passwd es si o si " www.chile(Palabra Censurada).org" ! . ok gracias, lo probare ^^ EDIT: Nada, baje todo de nuevo el dvd 3 y me dice wrong password ..... Edited April 13, 2010 by elosva Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 vale wn c agradece bkn verla en HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Compadre repare el DVD 3 esta con problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Æ7H3®ßOÝ Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Gracias Izmin!!! :banana: Vamo a ver cómo nos va... Por el resultado, comento despues... :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADAMEL Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 despues de leer 58 paginas de comentarios , tengo q decir q soy uno mas con problemas con la parte 30 del DVD 4 .. me lei todos los comentarios ,baje de rapid y mega , pero nada no puedo descomprimir . tampoco entiendo lo de q esta comprimida 2 veces las parte 30 .. igual saludos y espero poder arreglarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts