Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

Gracias maestro, excelente aporte.

 

Bajé el disco 1 sin problemas, sin embargo tengo problemas con el link 28 de la descarga del disco 2 (cacashare y megaupload), resulta que me arroja error desde la web y el jdownloader no lo reconoce.

 

Estará en algún otro lado esa parte para descargar?...

 

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Comprade, excelente serie.

 

Baje al 1 DVD de la 1ª temp .. no problem :bravo:

pero la parte 28 del DVD 2 Me tira error. No se descarga ni por Jdownloader ni abriendolo por firefox ;)

Y El DVD3 de la 1ª Temp ... me tira error de contraseña ¿? :blink:

 

Help ! O_o

Link to comment
Share on other sites

ASi es compadre descargue el DVD 1 y el DVD 2 y ahora que ya descargue el DVD 3 y lo quiero descomprimir me pide una error de contraseña mi consulta los LINKS eran ntercambiables o no ????? porque con la contraseña de WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG no sale nada

si pudieras arreglar ese error es que la temporada esta rewena y no quiero quedarme pegao .

 

de todas formas se agradece el aporte y ojala esta ley que quiere sacar este pais no la acpten.

 

GRACIAS y sigue con esos aporte rewenos.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la contraseña del DVD 3 ...

lo que hice fue como me tiraba error la parte 1 que era especificamente ERROR DE CONTRASEÑA

y la parte 5 decia DAÑADO

Solo pensaba que era por la contraseña; elimine ambas partes y las baje de nuevo

y si se me descomprimieron con la pass www.chile(Palabra Censurada).org :bravo:

 

 

Pero como puedo bajar la parte 28 del 2º DVD de la 1ª temp, si me sale como si el link estuviera malo :(

AYUDA ;)

 

 

Ojala puedan dejar un link con la parte 28 del 2º DVD de la 1ª temp. Gracias :rolleyes:

Edited by kbzon87
Link to comment
Share on other sites

Perrito con respecto a la parte 28 de la primera temporada del DVD 2 a mi se me descomprimio sin ningun problema verifica si estas descargando desde megaupload tanto como rapidshare ya que al momento de bajar los archivos se bajan con distinto nombre

 

si bajas desde megaupload el nombre del archivo te aparecera sin guiones (_) en cambio con rapidshare te aparecenpor cada separacion el _ (guion bajo)

 

 

ojala pueda servirte esa ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...