Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Problema arreglado de la pass en el dvd3, bajé los archivos desde rs y listo.

 

PS: Hay que decirlo ahora que termine de bajar los 6 discos, todos están comprimidos con DVD Shrink, nada de lo que diga el uploader cambia el hecho que la calidad de compresion deja mucho que desear.

 

Imagen IPB

Edited by Mannax
Link to comment
Share on other sites

Problema arreglado de la pass en el dvd3, bajé los archivos desde rs y listo.

 

PS: Hay que decirlo ahora que termine de bajar los 6 discos, todos están comprimidos con DVD Shrink, nada de lo que diga el uploader cambia el hecho que la calidad de compresion deja mucho que desear.

 

Imagen IPB

 

La calidad mala mala no es, pero para el espacio que ocupan y la calidad que tienen vs un DVDRip andan practicamente en las mismas condiciones de calidad de Video, pero el DVDRip pesa mucho menos...

 

Yo me baje la 4ta temporada en DVD9, al revisar en cuanto quedaba con CloneDVD y Shrink era de un 52% la calidad, o sea bastante baja, por lo que transforme esos DVD9 en 2DVD5 dejando 2 capitulos por DVD5 al 100% de calidad, y editando el menu para no teclear en los capitulos que no estan (ya que originalmente son 4 caps x dvd y yo deje 2 x dvd) y que no se relentize la reproduccion del DVD al clikear en ellos, lo que pasa en algunos reproductores...

 

SI ALGUIEN SABE DE DONDE SACAR LAS TEMPORADAS 1, 2 Y 3 EN DVD9 NTSC CON AUDIOS/SUBTITULOS EN INGLES/ESPAÑOL LATINO QUE MANDE SU MP YO LAS RIPEO Y LAS SUBO EN DVD5 CON EL 100% DE CALIDAD...O SEA SIN COMPRIMIR ;)

 

En todo caso este aporte es buenisimo, no van a encontrar lamentablemente "en DVD5" mejor calidad que esta, anda x ahi la 3era temporada ripeada con CCE y Rebuilder pero en unos torrent bastante extraños e imposibles de bajar -.-!

 

Saludos y gracias por los DVD Izmah, igual me los baje y grabe :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ahora que enfié un poco la cabeza vengo a agradecer la subida.. es dificil encontrar house en dvd5 (lo digo por que la he buscado mucho xD) y como dijo Tordak, la calidad de estos dvds es similar a un dvdrip.

 

igual tengo dos discos en dvd5 de la primera temporada que están con audio ingles y sub en español, estos fueron comprimidos con cce a 9 pasadas, se ven de lujo pero nunca encontré el resto de los discos.

 

y como dijo Tordak gracias Izmah por que igual los termine grabando.

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas Gracias Compadre, he descargado todas las temporadas que has subido y con todos sus respectivos DVD's , en general agradecer el gran esfuerzo por aportar, ya que subir todo eso de verdad que es una gran tarea y ahora esperando la temporada 5 y 6 apenas la tengas disponible si es que las puedes subir ya que no me gusta descargarme en las otras versiones , prefiero los dvd originales, weno esperando la subida.

 

Muchas Gracias !!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Puxa compa're...

 

T.T

 

Casi lloro porque en verdad tienes la serie en formato dvd y por megaupload.

 

Por fin podre tener la serie en exelente calidad...

 

 

Vale 1000% por el aporte.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...