lombrosio Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 que lata hay un error en el fichero 1-12 que puedo hacer alguien me puede ayudar porfa Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
panpec Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 Genial este médico Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
house_yop Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 No se que pasa con el DVD 3 de la primera temporada de House ya que la contraseña es incorrecta o almenos eso es lo que me dice... saludos y pues padrisimo post.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkasodreK Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 man la parte 1-12 está con CRC... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumbaman020 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 buenisimo viejo, esta es tremenda serie...se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) les recomiendo q bajen las 2 primeros discos por Rapidmula, los demas por megaupload, yo voy en la cuarto disco bajando y no he tenido problemas. el disco 3 la pass del par1 (megaup) esta mala, bajenla por rs y listo. Edited July 3, 2009 by juanjones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mannax Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Pass dvd 3 incorrecta.. A mi tb me pasa lo mismo que a "house_yop". Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphneo Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Ya termine de bajar la cuarta temporada, ahora empiezo con la primera, que mal que ya termino la quinta. Sl2 Me puedes explicar lo de los subs cumpa. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 vale compa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopantc Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 gracias loko!!!! buen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts