Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podrias subir un dvd adicional con los extras de la temporada?

 

para los que estan buscando las caratulas busquen en covercaratulas consiguen todo lo necesario, en dvd9 en tvleech

 

Pero en TVLeech solo estan 3 de los 4 dvd9 de la Temp4....nada mas

Esperare a que suban el disco4 para ripearlos, y que queden convertidos en 2DVD5 cada DVD9, para asi tener house sin perdidas de calidad...queria subir esos ripeos pero solo esta la temp4 en dvd9, no encontre ni la temp1 temp2 ni temp3, si alguien sabe donde estan estas temporadas en NTSC, Audios Latino e Ingles y DVD9 que me envie mp porfa

 

Vale izmah por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Terminado el disco 1. Ningún problema en la descarga, ahora por el disco 2.

 

El único reparo es la calidad de la compresión. Deja mucho que desear espero que en los otros discos o las otras temporadas sea mucho mejor. Que esta grandiosa serie se merece la mejor calidad.

 

Si alguien la llega a subir en DVD-9 le aseguro que ya tiene una descarga asegurada por mi parte ;)

Link to comment
Share on other sites

Terminado el disco 1. Ningún problema en la descarga, ahora por el disco 2.

 

El único reparo es la calidad de la compresión. Deja mucho que desear espero que en los otros discos o las otras temporadas sea mucho mejor. Que esta grandiosa serie se merece la mejor calidad.

 

Si alguien la llega a subir en DVD-9 le aseguro que ya tiene una descarga asegurada por mi parte ;)

 

Yo ya ripie la temporada 4, pero en dvd5 sin comprimir, el unico atado es que la temp pasa de 4dvd9 a 8dvd5, pero se mantiene la calidad intacta, editados los menus para que no intenten reproducir caps que estan en el otro disco XD

 

Pero nada que encuentro la temp1,2,3 y 5 en dvd9 :sufre maraca sufre:

 

PD: Al pasar el DVD9 a DVDFull quedaba con un 52%, por eso la calidad, pero no anda nada mejor por la web, igualmente me baje estos dvdfull y de las otras temp, vale izmah, ojala ayuden a buscar los dvd9 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...