Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

wn 6 dvs?.... huuu termino el dia del nispero como free user... pero esta serie vale la pena ;p.

Saludos.

 

 

si loco...requiere su tiempo...jjojojjo hoy dia termine de bajar los 6 dvd...llevo 4 grabados...ahora termino de quemarlos y a seguir con la temporada dos....muxas gracias con este aportazoooo :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Ningun problema con los DVD's :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchaaaas Graaaacias, espectacular el aporte, ya baje los 6 estan muy buenos muchas gracias

 

PD: Alguien tiene las caratulas de cada CD, ya que las cajas que tengo son de un solo DVD, si alguien sabe algo que comente porfa, muchas graciiias!!!!

 

:D

Link to comment
Share on other sites

muuuchiiiisimas gracias por el aporte amo dr house y tenerlo asi en dvd full y las 4 temporadas... la raja si te puedes conseguir la 5 cuando termine en dvd full y subirla la raja te lo agradezco caleta mil gracias... saludos

 

 

________________________________________________________________________________________

 

Tengo problemas con la parte 12 del dvd 1 he bajado caleta de veces la misma parte y sigue dandome el mismo problema esta renombrada igual ke las demas y con el mismo peso aun no entiendo que pasa.... me dice error de CRC algo de error en el fishero codificado y al final dice (¿contraseña incorrecta?) y lo he bajado varias veces y nada porfa help...

Edited by Auriel
Link to comment
Share on other sites

 

________________________________________________________________________________________

 

Tengo problemas con la parte 12 del dvd 1 he bajado caleta de veces la misma parte y sigue dandome el mismo problema esta renombrada igual ke las demas y con el mismo peso aun no entiendo que pasa.... me dice error de CRC algo de error en el fishero codificado y al final dice (¿contraseña incorrecta?) y lo he bajado varias veces y nada porfa help...

 

tube el mismo problema supongo que lo descargaste de megaupload si es asi

descarga la parte de rapidshared solo la parte 12 y le

cambiai el nombre al menos eso ise yo que tube el mismo problema

 

muy buena la serie del cojo

 

 

 

GRAX!!!!!!!!!!!!!

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...