Jayo Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 gracias por tu aporte.... hace tiempo que lo andaba buscando asi como lo posteaste tu..... comenzando a descargar ..... cuando termine posteo de nuevo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 espero poder terminar todas las temporadas de aquí a un mes xD se agradece mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Vale loko bajados x fin los 6 DVD ahora con la Season 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XD_jony_XD Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 muchas gracias.... ya descargue la temporada 1..... hoy 13 de mayo... el dvd 1 parte 12 tuve que bajarla por rapidpaja (dvd1 todo ok) dvd2 parte 28 baje por rapidpaja ya que por megaupload tiraba un error.... dvd3 parte 1 bajado por rapidpaja por problema con el archivo subido a megaupload dvd4 ni un drama dvd5 ni un drama tb dvd6 cero problemas muchas gracias!!!!! bajando temporada 2!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bak_183 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 gracias nuevamente compadre, ya baje la temporada 1 y 2 completa y estan sin problemas, ahora voy en el 4to disco de la 3 y luego por la cuerta, gracia otra ves, Link to comment Share on other sites More sharing options...
iKinos Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Hola muchas gracias por la subida, amo esta serie pero tengo un problema, la estamos bajndo a medias con otro amigo y resulta que al bajar el DVD 3 , la contraseña www.chile(Palabra Censurada).org me dice que es incorrecta, cambiaste la contraseña por fa responde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpken Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 gracias por la subida, me faltaban 2 dvd y con eso lo completo, ahhh y lo del dvd 3 baja el archivo 1 de rs y todo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsiGonz Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 gracias por el aporte, esta buenisimo no se si habran mencionado un problema en el disco 3 de la temporada 1, ya que no me acepta la clave... ojala alguien pudiera clarificarlo, muchas gracias desde ya :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iKinos Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 gracias por la subida, me faltaban 2 dvd y con eso lo completo, ahhh y lo del dvd 3 baja el archivo 1 de rs y todo solucionado Muchas gracias por el dato, lo solucione baje la parte 1 dese rapidshare y arregle el problema lo pude descomprimir!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackSheat Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Chicos me aparece un error, en el archivo 12 ! E:\Programas\MEGAUP\downloads\Disco 1\la casa de greg 1-1.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado la casa de greg 1-1\HOUSE_1.ISO (¿contraseña incorrecta ?) lo descargue de nuevo varioas veces y sale lo mismo que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts