Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

grasias esta me gusta mucho

Estube descargando la pelicula un dia .. y ahora son las 22:04 horas de la noche y al ver que tal la calidad me pude dar cuenta de que de ripeo de dvds no tienes idea alguna. El menu es lo mas lindo de la serie pk es lo unico que se logra visualizar como dvd.. por lo demas la serie completa se ve literalmente COMO EL OYO y hasta si la hubieras posteado en DVDrip te hubiera puesto el mismo comentario.

Este comentario no lo hago con el fin de desprestigiar a nadie.. nomas que claramente me molesta en la seccion en la cual esta posteada porque a la hora que uno se quiere bajar algo en calidad DVD (y no calidad tvscreener), nos toparemos siempre con este tipo de post que no satisfacen nuestras necesidades.

A los demas tranquilos !! .. que series como esta en calidad dvd no estan disponibles hasta el momento en ningun post.. por lo que dentro de las proximas 2 semanas me comprometo a arrendar DR HOUSE A FULL y bien ripeada .

Saludos a todos y no nos dejemos engañar por las supuestas subidas "de wena onda" en secciones que no merecen estar.

criminalkaoz

 

No entiendo a que quieres llegar, si no te gusto mi aporte esta bien, yo lo hize por compartir algo que no estaba disponible pero con ningun otro fin que no sea el de darle gusto a alguien.

 

No se si tu opinon es en mala o buena, pero yo soy quisquilloso con la calidad, y no veo que la calidad este mala como mencionas, si tiene un problema en le DVD1 pero hasta hay, todos los demas DVD funcionan perfectamente sin ningun problema.

 

Ahora dvdrip WTF si hal hacer un DVDRip pierde calidad y los user q descargan, por lo regular lo vuelven hacer dvd asi q dime toda esa calidad perdida, ni con nada la recuperas, por eso es una perdida, aparte ya hay muchos topic ocn DVDRips de "Alta Calidad" asi que tu gran aporte seria uno mas del monton :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremendo aporte ya baje los 6 discos y todos funcionan impecable :bravo:

Hay cambios en el password?

use www.chile(Palabra Censurada).org y WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG los ultimos no tienen passsword.

 

creo que el disco 4 tiene la parte 30 dentro de otro rar pero es cosa de indicarle la ubicación y listo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...