guga06 Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 Compadre, yo tengo un server ftp que es propio, si quieres me mandas un MP y te hago una cuenta para que puedas subir todo lo que quieras... Tengo super buen enlace y no lo corto a ciertas horas del día!!! Puta, me gozo ésta serie, así que mil gracias!!! Guga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 hola otra vez, en el disco 3 por magaupload el que dice ser el archivo 13 te manda a bajar el archivo 11. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 (edited) hola otra vez, en el disco 3 por magaupload el que dice ser el archivo 13 te manda a bajar el archivo 11. gracias uppss... sorry aqui esta: 13.http://www.megaupload.com/?d=ZZAE71X8 a la noche mas partes.... saludos Edited June 16, 2008 by alfa12126 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 gracias, exelente manera de aportar, nada pagado da tan buen servicio jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 17, 2008 Author Report Share Posted June 17, 2008 Listo Partes agregadas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M짆€RìØ Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 el link 30 del dvd 3 esta repetidop, y por rapidshare aun no esta :S intenta ponerlo que me falta solo ese para extraer el dvd xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmanrunning Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 idolo maestro nuevamente gracias por darte la lata de subir todo gracias master idolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 Bajando el dvd 2 por rapid muchas gracias ismael y alfa :banana: se merecen el cielo con este aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 el link 30 del dvd 3 esta repetidop, y por rapidshare aun no esta :S intenta ponerlo que me falta solo ese para extraer el dvd xDDD ya esta mandada la parete 30.... revisa denuevo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0xi Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 realmente un aporte increible!! Gracias!! esta noche largo con la descarga... una preguntita. a que te referis con eso de que los subs del disco 1 tienen una pifia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts