chiko sonata Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Exelente manso ni k aporte xD hace tiempo keria tener house y porfin complete la primera temporada =B pero hay un detalle ¬¬ en el dvd 3 la parte 24 me da error, por MU me dice k la parte esta dañada, y si la bajo por RS me dice contraseña incorrecta =S ojala me puedan decir como arreglar eso u.u se los agradeceria y muchas gracias por la temporada de house =DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar_Gomez Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 wuenisimo!!!! a bajar a bajar que el mundo se va a acabar Link to comment Share on other sites More sharing options...
abducido Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 podrian terminar el dvd 6 ;-; Se agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Ayudaaa... al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 (edited) podrian terminar el dvd 6 ;-; Se agradece ;D Porque lo dices :blink: El dvd 6 solo tiene 37 partes ya que son solo 2 capitulos, por lo tanto pesa menos xD, no es que este incompleto :P. Ayudaaa... al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD u_u Lo descargaste por Mega Upload? Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo. Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare. ------------------------------ PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos. Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana: Edited February 6, 2009 by Yohishiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Ayudaaa... al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD :u_u: Lo descargaste por Mega Upload? Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo. Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare. ------------------------------ PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos. Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana: Ok..baje la parte 12 del DVD1, esa era la parte que estaba dañada... bajenla de Rapidshare como dijo Yohishiro, megaupload tiene esa parte dañada...a seguir con el segundo DVD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 los 6 dvd estan bajados quemados vistos ahora voy en la segunda temporada aportazo espero la cuarta temporada aun no la he visto posteada solo en 100 mb subtitulado ni un brilo teniendo las anteriores en dvd full gracias man espero la cuarta Link to comment Share on other sites More sharing options...
abducido Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 podrian terminar el dvd 6 ;-; Se agradece ;D Porque lo dices :blink: El dvd 6 solo tiene 37 partes ya que son solo 2 capitulos, por lo tanto pesa menos xD, no es que este incompleto :P. Ayudaaa... al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD u_u Lo descargaste por Mega Upload? Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo. Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare. ------------------------------ PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos. Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana: buahahah me nooble en mala xD, tonce se agradece pk tengo lista la temporada 1 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nork_mg Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 waaaaaaaaaaaaa ---- bajando ... son caleta de links ... pero igual se agradece .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcsm Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 muy buena serie.... soy nuevo en chile(Palabra Censurada) y en esto de bajar archivos jejeje, un amigo me invito.. y justamente empeze por esta serie y me di cuenta que el sitio tiene un monton de información.... un gran esfuerzo de quienes aportan :bravo: espero terminar de bajr el primer CD y disfrutar de esta gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts