Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

Exelente manso ni k aporte xD

hace tiempo keria tener house y porfin complete la primera temporada =B

pero hay un detalle ¬¬

en el dvd 3 la parte 24 me da error, por MU me dice k la parte esta dañada, y si la bajo por RS me dice contraseña incorrecta =S

ojala me puedan decir como arreglar eso u.u

se los agradeceria

y muchas gracias por la temporada de house =DD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayudaaa...

 

 

al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

podrian terminar el dvd 6 ;-;

 

Se agradece ;D

 

Porque lo dices :blink:

El dvd 6 solo tiene 37 partes ya que son solo 2 capitulos, por lo tanto pesa menos xD, no es que este incompleto :P.

 

Ayudaaa...

 

 

al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD u_u

 

Lo descargaste por Mega Upload?

Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo.

Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare.

 

 

------------------------------

 

PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P

 

Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos.

Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana:

Edited by Yohishiro
Link to comment
Share on other sites

Ayudaaa...

 

 

al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD :u_u:

 

 

Lo descargaste por Mega Upload?

Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo.

Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare.

 

 

------------------------------

 

PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P

 

Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos.

Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana:

 

Ok..baje la parte 12 del DVD1, esa era la parte que estaba dañada... bajenla de Rapidshare como dijo Yohishiro, megaupload tiene esa parte dañada...a seguir con el segundo DVD :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

podrian terminar el dvd 6 ;-;

 

Se agradece ;D

 

Porque lo dices :blink:

El dvd 6 solo tiene 37 partes ya que son solo 2 capitulos, por lo tanto pesa menos xD, no es que este incompleto :P.

 

Ayudaaa...

 

 

al descomprimir el DVD 1 me lanza un error de contraseña... ya lo he intentado como 3 veces y me dice lo mismo, que puede ser'???? no kiero saber ke fue en vanoo el tiempo ke gastee bajando el el primer DVD u_u

 

Lo descargaste por Mega Upload?

Fijate en la parte que te da error. Y descargala de Rapidshare :D Y descomprime denuevo.

Y si no te funciona. Prueba bajandolo todo de Rapidshare.

 

 

------------------------------

 

PD: Bajen todos los DVDs por Rapidshare, ya que Algunos de los DVDs que estan en MegaUpload, dan problemas al descomprimir :P

 

Yo ya me baje todos los ISOs y ire a comprar dvds para quemarlos.

Excelente aporte, seguire con los demas DVDs de las demas temporadas XD :banana:

 

buahahah me nooble en mala xD, tonce se agradece pk tengo lista la temporada 1 :B

 

Link to comment
Share on other sites

muy buena serie.... soy nuevo en chile(Palabra Censurada) y en esto de bajar archivos jejeje, un amigo me invito.. y justamente empeze por esta serie y me di cuenta que el sitio tiene un monton de información.... un gran esfuerzo de quienes aportan :bravo:

 

espero terminar de bajr el primer CD y disfrutar de esta gran serie

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...