Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

hoye muy buen aporte pero tengo un pequeño problema cuando me bajo todas las partes del disco 1 al decompromirlo y cuando ba en la parte 12 me dice que la contraseña es incorrecta lla ban varias veses que bajo la parte 12 y me sigue diciendo de que la contraseña es uncorrecta y tamben me baje todas las partes de nuevo y me vuelve a decir que la contraseña es incorrecta, ya estoy un poco desesperado y espero que me puedas ayudas, de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa lo mismo con la parte 12 me tira el error de

de contraseña :(

 

ya resolvi mi problema, me parece que lo que está mal es el archivo la casa de greg 1-1.part12.rar que esta alojada en megaupload lo unico que se deve hacer es bajar el archivo con el mismo nobre de rapidshare y asunto arreglado. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo con la parte 12 me tira el error de

de contraseña :(

 

ya resolvi mi problema, me parece que lo que está mal es el archivo la casa de greg 1-1.part12.rar que esta alojada en megaupload lo unico que se deve hacer es bajar el archivo con el mismo nobre de rapidshare y asunto arreglado. :bravo:

 

thank you, pero ya lo habia hecho parece q la parte 12 en MU esta mala, grax igual :)

Link to comment
Share on other sites

Para los que tienen problemas para descomprimir el DVD 1, bajense la version de RS.

 

Ya me he bajado los 2 primeros y se ven excelente, solo que el primer capitulo se ve mal, como que la imagen pestañea a cada rato, pero iwal se puede ver !!

Se agradece wn, seguire bajando el resto!!!

Link to comment
Share on other sites

HOLA COMPADRE PRIMERO QUE NADA SE AGRADECE ... AMIGO E DESCARGADO TODO EL PRIMER DVD TE DAS CUENTA LA LATA Q ES BAJAR UNO POR UNO LO TERMINE RECIEN Y AL DESCARGAR DICE QUE AHI PROBLEMA CON LA CONTRASEÑA!!!! AL VER LOS COMENTARIOS NO SOY EL UNICO AL VER ... AHI PROBLEMAS CON LA PARTE 12 ... Y LA SOLUCION ES POR RIPIDSHARE PERO ESTAN TODOS LOS LINKS ROTOS ??? ENTONCES QUE HAGO...

 

Y POR ULTIMO PARA QUE LE PONEN CONTRASEÑA NO VEN Q PASA ESTO... LA VERDA QUE IGUAL UN POKO MOLESTO YA Q LLEVO MUCHOS DIAS DESCARGANDO ESTO PARA QUE NO FUNKE...

 

GRACIAS :paco: :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...