vodkashai Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 el miercoles empiezo con la temporada 1 es un arduo trabajo, pero vale la pena verlo en dvd full grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 :blink: Gracias Wn Esta Serie Es Increible, Muy Buena, Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivers005 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 hey ya me descargue el dvd 3 pero no lo puedo descomprimir dice que la contraseña no es correcta alguien me podria decir que pasa? o si me pueden decir cual es la contraseña ester muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 hay problemas kon la parte 12 del dvd1 por megaupload dice ke es un password erroneo, pero lo baje por rapidshare y no hubo problemas ahora bajando el dvd 2 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
intercosmo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 gracias por esto ahora podre tenerla completa por que me faltaba el disco 5 muchas gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josmica Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcfuentes Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 oye amigo la parte 30 del dvd 4 esta mala...trata de cambiarla porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamilo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Muchas gracias por el aporte.... lo esoty bajando... izmah muchas gracias y a alfa igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 pa los ke tengan problemas de pass erroneos, tan solo bajen el archivo del otro server no mas... en mi kaso, descargue por megaupload y me tiro errores en el archivo 1 y 37 del dvd3, los baje por rapidmierda y funciono altiro suerte bajando el dvd 4 ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
topsy Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 vale men gran serie !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts