Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PORFA COMPADRITO TENGOPROBLEMAS CON EL ARCHIVO 30 DEL DVD 4 YA LO HE BAJADO DE LAS 2 PARTES Y LO BAJE TODO COMPLETO EN 2 OPORTUNIDADES Y NADA PUEDES RESUBIRLO

 

TE LO AGRADECERIA

 

BYTES ;)

 

lo mas probable, es q te falle o la 29 o 31 :mmm: aveces son las partes vecinas

Link to comment
Share on other sites

realmente creo que el mundo es mejor con una aportacion asi, no tengo que gastar para comprarla ni perder tiempo en buscarala en alguana tienda local, y la neta creo que al personjae de house le podria impotar poco si la descargo o no o si la compro.

::Gracias por el aporte::

;)

Link to comment
Share on other sites

PORFA COMPADRITO TENGOPROBLEMAS CON EL ARCHIVO 30 DEL DVD 4 YA LO HE BAJADO DE LAS 2 PARTES Y LO BAJE TODO COMPLETO EN 2 OPORTUNIDADES Y NADA PUEDES RESUBIRLO

 

TE LO AGRADECERIA

 

BYTES ;)

 

lo mas probable, es q te falle o la 29 o 31 :mmm: aveces son las partes vecinas

 

COMO DIJE ANTES HE BAJADO EL DVD COMPLETO 2 VECES Y NO PASA NA'

 

 

 

ALGUIEN PUDO BAJAR EL DVD 4 Y DESCOMPRIMIRLO SIN PROBLEMAS??

 

 

SALUDOS <_<

 

Link to comment
Share on other sites

cumpa, de verdad te pasaste baje toda la temporada y cero drama. hasta ya la grabe en dvds y se ve excelente.. buen audio, buenos subtitulos, muy buena traduccion y EXCELENTE SERIE!!!, ahora solo me queda bajar la 2° temporada, de esa ya he bajado dos dvds y estan con la misma calidad...

 

DE VERAS CUMPA MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

 

PD: una consulta, las otras temporadas (3 y 4) tambien las vas a subir??.. suena "balsa", pero estan excelentes y me gustaria tener la serie completa... y esop :D

 

 

 

COMO DIJE ANTES HE BAJADO EL DVD COMPLETO 2 VECES Y NO PASA NA'

 

 

 

ALGUIEN PUDO BAJAR EL DVD 4 Y DESCOMPRIMIRLO SIN PROBLEMAS??

 

 

SALUDOS <_<

 

hay deje un post q comprueba q todo esta bueno, otra es chekar el winrar, alomejor es la version q t da dramas :nose:

 

si te persiste el error, no borres las partes, yo mismo bajare el DVD, nomas dame tantito tiempo de terminar el ultimo DVD de la temp 3, me falta la mitad, pero si alguien resuelve tu problema que ns lo cuente :D

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

cumpa, de verdad te pasaste baje toda la temporada y cero drama. hasta ya la grabe en dvds y se ve excelente.. buen audio, buenos subtitulos, muy buena traduccion y EXCELENTE SERIE!!!, ahora solo me queda bajar la 2° temporada, de esa ya he bajado dos dvds y estan con la misma calidad...

 

DE VERAS CUMPA MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

 

PD: una consulta, las otras temporadas (3 y 4) tambien las vas a subir??.. suena "balsa", pero estan excelentes y me gustaria tener la serie completa... y esop :D

 

 

 

COMO DIJE ANTES HE BAJADO EL DVD COMPLETO 2 VECES Y NO PASA NA'

 

 

 

ALGUIEN PUDO BAJAR EL DVD 4 Y DESCOMPRIMIRLO SIN PROBLEMAS??

 

 

SALUDOS <_<

 

hay deje un post q comprueba q todo esta bueno, otra es chekar el winrar, alomejor es la version q t da dramas :nose:

 

si te persiste el error, no borres las partes, yo mismo bajare el DVD, nomas dame tantito tiempo de terminar el ultimo DVD de la temp 3, me falta la mitad, pero si alguien resuelve tu problema que ns lo cuente :D

 

 

Saludos

 

OK QUEDARE A LA ESPERA LA VERSION NO CREO QUE SEA POR QUE LOS OTROS 5 DVD DE LA TEMPORADA 1 NO ME DIERON PROBLEMAS ES EL 4 EL QUE NO QUIERE DESCOMPRIMIRSE

 

GRACIAS POR CONTESTAR

 

 

SALUDOS Y QUEDO PENDIENTE

;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...