Nacho_Tyr Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 esperando las ultimas partes, estoy super metido jajaja gracias por el aporte, no te olvides de nosotros jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 Listo agrege los enlaces en RS que faltaban, sobre la temp 3 la poseo solo en ingles, si gustan asi la subo, son 5 dvds, espero pueda conseguirla en Latino, seria mucho mejor, pero nada mas dispongo de en ingles :( Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghallier Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 aportazo men recien bajando 8( me falta toda una eternidad XD Galerian.~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryokito Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 grax por la subida empece con la segunda y despues sigo con esta gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 las tercera ya esta con latino, asi que gracias de todas formas, acabo de cachar que el ultimo disco son solo 37 partes, desde que terminaste de subir el 37 que esperaba el respo jajajaja me dio aporte te pasaste, ya termine esto y me falta terminar un disco de la dos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=394286 ahi estan el primer disco de la tercera y ahi mismo salen los enlaces para el resto. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
P-Chan Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 todos bajados sin problemas muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Gracias , aportazo,,bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio11 Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 dime la region del DVD ( para ver si puedo bajarlo ) :banana: vale x el aportazo compañero :bravo: bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakin1079 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 gracias master ..exelente aporte bajada y grabada ..ahora a seguir con la segunda temporada :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 Pues les informo, que si todo sale bien, en un par de dias, estare empesando con la temp 3 en latino, asi que los que esperaron tendran su premio :ñaka: Saludos, Tambien la 4ta pero en ingles nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts