panxof10 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 muxas.gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Buenisimo aporte men ,, gracias,,,,,,, aandaba buscando la temporada 1 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcar2002 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Muchas gracias, muy bueno lo tuyoi,pero el dvd 3 no lo puedo descomprimir, me dice que el pass no es correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocolo Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 (edited) el dvd 1 parte 28 no la puedo bajar.. intente con rapidshared, bajo pero no me reconoce el archivo.. hay que cambiar nombre? ademas al final me dice wrong pass, la escribi, la copie y pege y no pasa na. por fa me puedes ayudar.. gracias... PD: con la parte 35 de temp 2 dvd 1 me paso iwal aaaaaaaa Y GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!! Edited March 8, 2009 by cocolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalrain Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 y como chucha bajo todo eso xD que lata pero es una excelente serie :( no hay 1 programa para bajar todo de una?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
listchans Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 no puedo ver las cosas escondidas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 bajando.... espero q esten funkando aun los links.... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpz Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 hola, muchas gracias por el aporte. Pero, tengo un problema, al querer descomprimir el disco 3 me dice q hay un error, contraseña incorrecta O_o Hola, les cuento que volvi a descargar todo el disco 3 pero esta vez por RS y no hubo ningun problema, seguramente hay algun link de MU que tiene inconvenientes Saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocolo Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 hola... bueno ya voy en buen camino... descarge el jdownloader.. y baja de pelos... el dvd 1 laparte 12 baje por RS y cambie el nombre.. y resulto!!!! dvd 2 ok sin problemas... vamos al 3 a ver que pasa.. gracias.... pd: hay que leer los posteos anteriores.. jeje da resultado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts