Tofo Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 GRACIAS!!!!! vale compadre, estaba buscando el dvd en audio latino, te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Gracias a la persona que dijo que en el dvd 3 estaba mala la primera parte :) por fin pude descomprimir sin nigún problema ;) **ahora si alguien cacha que link esta malo en el dvd 3 de la segunda temporada que lo diga please :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskorbutano Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 gracias por esta gran serie es una de mis favoritas te pasaste descomprimida i kemada solo con un problema del disco 1 la parte 12 me sale ! "C:\Downloads\house\la casa de greg 1-1.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado la casa de greg 1-1\HOUSE_1.ISO (¿contraseña incorrecta ?)" baje la parte de nuevo de los dos servidores y nada me tira el mismo error y la contraseña la escribi y nada copi past y nada que sera??? ojala me ayudes gracias saludos muy bueno el aporte!!! me ocurre lo mismo he bajado la parte 12 por RS Y MU y me sigue saliendo error de constraseña :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
norix59 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Buenisima, la acabo de bajar completa y ya tengo las 6 imagenes... ahora por la segunda temporada.. A los que les esta fallando y les sale el error de CRC bajarlo por el otro servidor y cambiar el nombre (dejarlo igual que las otras partes)... yo tuve problemas con la parte 12 del dvd 1, y con la 1 del dvd 3. Hice lo que les dije y magia... todo listo... Gracias de nuevo!!! O_o :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 aportazo se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patodva Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 se agradece muy buena esta serie....queria tener los dvd asiq a bajar no mas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamontanez Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 no puedo abrir el dvd 3 me pide contraseña y al teclear www.chile(Palabra Censurada).org, me manda error, me podrias confirmar si es la correcta :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 bajate nuevamente la parte 1 de el dvd 3 ,si lo bajaste x megaupload bajate el 1 link del rapi. esta malo ese link ,pork eso debes hacer eso y cero problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanji87 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Vale compadre, tremenda serie, de verdad se agradece el esfuerzo por subirla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 empezando a bajar... Será una ardua tarea...pero valdra la pena :banana: Un gran aporte...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts