warezfelipe Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 (edited) tengo problemas con el dvd6....sale dañado el fichero... alguien podria ayudar en este problem (solucionado) Edited January 12, 2009 by warezfelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dnp Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Muchas Gracias compare mas lo q me costo terminar el primer disco pero esta espectacular, hace meses la buscaba en esta calidad, mxas gracias esperando ya la 4° temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 muchas gracias x subir esta gran serie ,te pasaste :) Tengo problema con la contraseña del dvd 3 de la primera temporada,alguien sabe cual es ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jptmetal Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 a mi tb me dice q la contraseña del dvd 3 es incorrecta... podrian arreglarla? mxas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jude duda Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gracias por subir esta temporada, la verdad es q ace un tiempo empece a ver house y no habia visto la primera temporada muxisimisimas gracias :bravo: :) arrios Link to comment Share on other sites More sharing options...
plolik Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 compadremuxisimas gracias, exelene tu aporte....por casualidad no tienes la tempo 4 q la subas en dvd full :D:D:D te lo agradeceria mas haun si fuera por megaupload....desde ya muxas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ki0x18 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 tengo un problema acabo de bajar el dvd 1 de la 1a temporada i al verlo en mi dvd solo puedo ver el capituo 1 y una pequeña fraccion del 2, 3 y 4 nisiquiera se reproducen me devuelve al menu principa y al reproducirlos en mi pc con l power dvd dice qe los capitulos 3 y 4 no son un formato compatible. podrian ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
raclex Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 gracias!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) sigo teniendo problemas con el dvd3 de la primera temporada . me lo he bajado 4 veces ,dos del rs y el otro del mu y la contraseña no funciona ...osea funcioona como con los 10 primeros pero de ahi tira error :( AYUDAAAAAAA Edited January 15, 2009 by kshanti Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara066 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hola! es un aportazo viejo!!!! te pasaste... pero tengo un problema con el primer DVD... alguna parte me bajo mal parece D: le agradeceria mil si alguien puede subir un archivo "sfv" =D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts