Zonda777 Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Gracias, se ve buenisimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounce69 Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 buen juego amigo de superman no tienes nada?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounce69 Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 hola amigos. en la etapa del entrenamiento, hay una parte donde dice que tengo que practicar mi caida libre, el punto es que por mas que aprieto botones y mouse, el mono siempre termina en el agua y no logro avanzar de nivel,, ya llevo una semana en esto.... si alguien tiene la solucion y me puede explicar como se hace para enganchar a batman de algo sin que se caiga lo agradecere mucho muchas gracias mi amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 hola amigos. en la etapa del entrenamiento, hay una parte donde dice que tengo que practicar mi caida libre, el punto es que por mas que aprieto botones y mouse, el mono siempre termina en el agua y no logro avanzar de nivel,, ya llevo una semana en esto.... si alguien tiene la solucion y me puede explicar como se hace para enganchar a batman de algo sin que se caiga lo agradecere mucho muchas gracias mi amigos yo la pasé sólo presionando el botón de caída libre "rápida" y Batman se enganchó solito... depende de qué teclas tengas configurada es la que debes presionar... (la mía era la que también me hacía saltar obstáculos creo...) _____ gracias...el juego me funka bien...lo malo es que son muchas teclas... jajaja... :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 weno el apore oye es idea mia o el batman komo k esta medio gaton el koliao jajaja ya kompa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
crono85 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Grande master lo mejor es el señor de la noche lo mas grande gracias y bajando java script:emoticon(':banana:',%20'sjava script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9')mid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
temblornegro Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 PIOLA EL JUEGO. VALE ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erebo Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Bajaaaaaaaaando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcmaker Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 :banana: :banana: :banana: GRACIASSSSSSSSSS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts