PowerBPC Posted July 2, 2006 Report Share Posted July 2, 2006 Uff la estaba buscando, pero no había podido encontrarla. Me han hablado muy bien de esta película. Se agradece enormemente el aporte. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Intachable Posted July 7, 2006 Report Share Posted July 7, 2006 Ufff que genial!!. Cosaco eres un ídolo!!!. Años buscando esta película por todos lados...y no la encontraba. Jamás la he visto, pero una vez me contaron la trama y de ahi que le he querido ver!!. te pasaste!!. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caldor Posted July 7, 2006 Report Share Posted July 7, 2006 Weeena, cuando esta pelicula llego al videoclub de la eskina la arrende kn mi hermano..., pensamo k la habiamo kgao (pero no habia otra caso k ver), pero nakeer, la raja la wea..., tremendo aporte vale wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo el gris Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 ¡¡ EXCELENTE !! ...compadre esta pelicula la ví como hace 10 o más años.....es excelente.......la cagó,,,,excelente aportazo !! .....como olvidar a " CHENTE " ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 Gracias compipa, esta peli la ví hace 10 años, en filosofía, todos dijimos "puta, la gueá que vamos a ver" y a la media hora estaban todos callados. Excelente película. Bajando,..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacaritajunior Posted July 16, 2006 Report Share Posted July 16, 2006 MMMMM....YO LO BUSQUE EN EL ARES Y ME BAJO LA VERSION ORIGINAL..PEDAZO DE PELICULA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuku-Nuku Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 hola ;D gracias por subir esta pelicula, me han dicho cosas muy buenas. la baje sin problemas, pero no puedo verla bien :/ ni en el bs player, ni el wmp ni el crystal player XD supongo que me falta un codec.. osea puedo verla pero no coincide el audio con la imagen.. que codec me recomiendan? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFSF Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 Muchas gracias. Esta película la vi varias veces con mis amigos de entonces (cuando para ver una película varias veces había que pagar varias veces la entrada al cine :P ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximovich Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 Peliculon de nuestros hermanos Argentinos, gran banda sonora! gracias por compartirla con todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipodebayamon Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 Hacen años que buscaba esta pelicula y no la encontraba, que buen aporte!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts