elmejor Posted April 2, 2006 Report Share Posted April 2, 2006 Muchas gracias por tu respuesta. Si, parece que era eso, porque ahora lo pude bajar sin problemas. Sin embargo, ahora tengo problemas con la descompresion. Me pide una contraseña y le ingreso la de www.chile(Palabra Censurada).com, pero no funciona, que puedo hacer? Gracias. Vitoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted April 2, 2006 Author Report Share Posted April 2, 2006 Muchas gracias por tu respuesta. Si, parece que era eso, porque ahora lo pude bajar sin problemas. Sin embargo, ahora tengo problemas con la descompresion. Me pide una contraseña y le ingreso la de www.chile(Palabra Censurada).com, pero no funciona, que puedo hacer? Gracias. Vitoco. 1297372[/snapback] leer esto: http://chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward_Scissorhands Posted April 5, 2006 Report Share Posted April 5, 2006 Muchisimas gracias en forma muy personal, buscaba esta pelicula hacia tiempo y no la habia encontrado, lejos, lo mejor que he visto en cine argentino o sudamericano... Para mi gusto es una obra maestra, gracias a ti, volvere a vivir esos momentos de reflexion provocados por rantes y tratar de entenderla cada vez un poco mas, nuevamente gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalon3x Posted April 7, 2006 Report Share Posted April 7, 2006 excelente pelicula, me han hablado mucho de ella y ahora gracias a ti voy a poder tener mi propia opinion. gracias por el esfuerzo de darnos este gran aporte nos estamos viendo gracias chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuachalotambio Posted April 8, 2006 Report Share Posted April 8, 2006 quisiera dar las gracias por el aporte, sinceramente yono e visto esta pelicula pero me la han recomendado mucho asiqeu cuando la etrmine la vereee!!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplikadito Posted April 15, 2006 Report Share Posted April 15, 2006 (edited) gracias compare ... sabe que me salio un problema al momento de intentar ver la pelicula en el winamp y en el media player ¿sera problema de codex? ¿Les ha ocurrido algo similar? Onda la pantallita verde y se oye el puro sonido. Creo que tengo actualizados los codexs, voy a ver ... Eso, gracias PD: Si, eran los codecs .. PDD: WENA COMPARE ... SE PASO!!! Edited April 15, 2006 by aplikadito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted April 15, 2006 Report Share Posted April 15, 2006 hello!! ola cosacoo.. de verda.. no vio a bajar la pelicua.. solo posteo para agradecer.. y felicitarte.. los medios trabajos k haces.. todo ui claro.. no pueden decir k les keda alguna duda.. aparte colocas mucha informacion de la peli. resumen.. premios etc... hasta tu historia con la peli!! taba wenaa iaa.. son wenos tus aportes.. y tu forma de postearlos. k tis bn!! saluos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOGANXMEN Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 compadre te pasaste con el medio aporte también la busque en varios video club y nada, pero ahora ya estamos bajando de verdad muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass_2001 Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Hermano. No sabes cuanto he buscado esta película, aunque me cueste, la voy a bajar. Te lo agradezco mucho. Cuesta encontrar películas de este nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 una pregutna, el programa k pusiste para bajar de raphideshare y todos los demas, tb se salta el tamaño de descargas por hora y no se blokea? o puedo bajar todo lo k kiero altiro no ma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts