Walrux Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 uuu si no es por kaekaezon no la encuentro. tengo esta pelicula en vhs y no tenia como pasarla a dvd, gracias compadre se paso tengo muy buenos recuerdos de cuando la vi uuff de mi profe de filosofia, mejor no sigo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HEJED Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 notable aporte tte pasaste men !!!! y mas por tan pocos link!!! gracias maestro saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ensis_ater Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 muchas gracias realmente agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundanox Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 ta mala la pass! y porsia caso sise descargal los archivos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 gracias es una pelicula que vi apenas salio y me parecio muy rara pa la epoca Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 se ve bueena! la toy empezando a bajar se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
sociolorock Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostvaldivia Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 excelente aporte, de culto, la vuelvo a bajar porque se me perdio 3 link MU es de lo mejor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectortuga Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 wenaa yo habia visto KPAX pero un profe me recomendo esta pelicula, dijo que la idea original es de esta.la andaba buscando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djail64 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Creo que decir mas de ti o de las pelis es demas, esta todo dicho. Gracias a tus aportes, cada vez me encuentro. :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts