Falco_Lombardi Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 gracias a mi polola se la pidieron en la umce y quede de bacan bajandosela :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flan fuck Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Bueno este trate de solicitarlo en la seccion pedido, ya que estaba en santiago en algunos video club, pero nadie me pezco. Asi que tuve ke comprarlo de usa... Me cobraron un ojo y casi el otro... Pero al fin la pelicula me la compre, lo malo es que el dvd lo hicieron super mal, es la unika edicion en dvd que hay, la hicieron en mexico... Pero es lo que hay no mas... Como alguien en pedidos la pidio me di la paja de pasarla en avi para cumplir con su pedido. ... OYE LOCO, EXTREMADAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LA PELÍCULA, ME DEMORÉ UN KILO EN BAJARLA, PERO YA TENGO LAS 3 PARTES EN MI PC ES LEJOS UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL CINE LATINOAMERICANO, HACE RATO QUE LA ANDABA BUSCANDO Y NADIE LA TENÍA. INFINITAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiser1972 Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Gracias compadre, esta pelicula la vi en el colegio, hace rato ya, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 tremenda pelicua esta gracias socio por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado24 Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 gran pelicula se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilsidog Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 muchas gracias sr.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YASER_ARAFAT Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 OOOOooooooooooh, el úniko lugar donde la pillo y esta en megaupload, no puede ser...gracias igual.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitman_85411 Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Coye hermano muchisimas gracias...Yo no he visto la peli pero al ser de Eliseo y por tu historia con esta pelicula debe ser muy buena...Saludos desde Venezuela :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 gracias man por la movie exc!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramalo Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Pucha compadre, qué ganas de ver esta película pero con Megaupload soy hombre muerto. Tengo Mac, no PC y los consejos para bajar de Megaupload no funcionan en mi computer. Sería mucho si la subieras también a Rapidshare o Filefactory. Desde ya, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts