Albertokinneret Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 Excelente aporte, gracias. Esta película es muy impresionante, pues cuestiona de un modo radical la Verdad de la Psiquiatría y en general de las enfermedades mentales. Una vez más, se reitera lo señalado por la sabiduría popular y los pueblos antiguos: los locos dicen la verdad, habitan la verdad. Es impresionante al escuchar a una persona con un trastorno psicótico, decir una verdad profunda e intensa. Claro que su idioma es el lenguaje del inconciente, un idioma de símbolos que "se dicen" en palabras. Muy recomendada, .... :sufre maraca sufre: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalocortes Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Te pasaste compadre!!! muy buena película, gracias!!!! Solo una pregunta... la bajé en 3 partes... y ahora como las uno para pasarlas a dvd? Ojalá alguien me ayude! Gonzalo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
dafyta Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 terminando de ver esta peli... y muy agradecida por el aporte... realmente me gusto mucho la pelicula, es como para cuestionarse muchas cosas.... eso me agrada... sigo bajando peliculas de tu coleccion... tan buenisimas.... xD :bravo: :bravo: :bravo: saludOsss.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigigpgo Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 gracias,mi esposo me ha hablado varias veces de esta peli , se la voy a bajar, no la habia podido encontrar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cureptano Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 graciascompadre por darse la paja bajandoooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocacio Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 gracias viejo un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
maidencar22 Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 Hola Primero y ante todo muchas gracias por subir esta pelicula Pero me hago inmediatamente la siguiente pregunta: Por que no la subiste en Imagen ISO para poder pasarla sin perder calidad a formato DVD Bueno, lamentablemente la edición es de Mexico y estoy seguro que la calidad no es buena, pero seria posible pedir semejante favor..... Muchas gracias nuevamente Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 vale hermano esta pelicula es la raja nos la recomendo una vez nuestro profe de sociologia se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxi Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 Excelente película!!! yo ya la he visto, pero no puedo evitar decir q la recomiendo, me gustó mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khasca Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 valeeeeeeee =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts