Tlatoani7 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 No se ni como agradecer! Que buenisima pelicula! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito11 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Ya la bajé y descomprimí sin problemas, Gran aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izak Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Grax........... Mu Mu Wena Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChilenoVengador Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 Se agradece un monton el aporte, esto es casi una peli de culto, me acuerdo haberla visto hace un buen tiempo atras, la calidad del vídeo es discutible, sin embargo, le da aquel encanto de las pelis de su epoca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 ni en pelea de perros la pelicula pero me tinco caleta asi que bajandola al toke! vale ahi te digo que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selknam Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 megaupload me aparece blokeado =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonke Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 Super buena la peli. La vi hace años por primera vez y no había podido encontrarla. Gracias, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulito007 Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Esta es una pelicula altamente recomendable gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orly Posted May 19, 2007 Report Share Posted May 19, 2007 Muchísimas gracias, un amigo hace mucho que me dice que la veamos, y no había sabido como encontrarla... En verdad gracias... P.D.: Los links aún funcionan... :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
imatt Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 Vale compadre tremenda pelicula la buscaba hace mucho tiempo y la encotre aca... mil graciaaass denuevo compadre!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts