pankuko Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 RESUBIDO Esta es la palabra más esperada del foro......gracias wn... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :bajando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercalifragilisticoespialidoso Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 Me quede con las ganas parece...porfavor me ayudan baje las 3 partes y al descomprimir me dice que la parte 2 esta dañada. por favor la puedes arreglar, ya que tengo muchas ganas hace tiempo de ver esta pelicula y es super dificil encontrarla de todas maneras se agradece :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 23, 2007 Author Report Share Posted January 23, 2007 Me quede con las ganas parece...porfavor me ayudan baje las 3 partes y al descomprimir me dice que la parte 2 esta dañada. por favor la puedes arreglar, ya que tengo muchas ganas hace tiempo de ver esta pelicula y es super dificil encontrarla de todas maneras se agradece :paco: Ese problema se debe a un problema de descarga. En algun momento de la descarga existio un problema. Te invito a leer el siguiente post: PROBLEMAS DE DESCOMPRESION Te recomiendo el uso de gestores de descarga como FLASHGET, mas informacion: GESTORES DE DESCARGA Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hannibal_rising Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Gracias por el aporte. :bravo: Vi esta película hace un montón de tiempo atrás, y la verdad no me acuerdo mucho de la trama... pero de lo que si me acuerdo es que me gustó N... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faizarra Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Hola ;) Gracias por el aporte ... Lástima que esté lista solo por Megaupload. Acaso no es posible subirla a RS ? Gracias/Obrigado Cordial Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
grenouille Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 :) excelente pelicula, recuerdo que la vi hace como 5-6 años, en vhs, toda con pifias ,aun asi se podia apreciar la gran trama de la peli.Recien me inscribi en la pagina y encontre esta pelicula y en muy buena calidad. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grungerale Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Tremendo aporte, muchas gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercalifragilisticoespialidoso Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 hola , sorry por haber posteado la otra vez diciendo que la parte 2 estaba dañada, el del error era yo, lo que paso es queal bajarlas la parte 2 pesaba lo mismo que la 1 y7 no me funcionaba la parte 2...pero bueno la volvi a bajar y esta ok, y lo importante es que la pelicula esta la raja, gran calidad recomendada 100% muchas gracias nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgauna Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 Hermano, te cuento que soy un nuevo integrante del foro, excelente pelicula, gracias por el aporte, de una la empiezo a bajar. chau.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 esta peli es re cabezona, hay momentos en que no se sabe que es lo real, es la raja. totalmente recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts