Jump to content

Hombre Mirando Al sudeste - DVDRIP

Recommended Posts

• Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTUDIO PSICOLOGIA Y LA UNICA VEZ QUE VI ESTA PELICULA FUE EN UN PSICOCINE, DESPUES DE ESO NO LA PUDE CONSEGUIR, GRACIAS POR SUBIRLA, PERO PODRIAS HACERNOS EL FAVOR DE SUBIRLA POR MEGAUPLOAD, PORFA, ES QUE RESULTA MÁS FACIL BAJARLA POR EL FLASHGET. GRACIAS...BYE :banana:

Creo que te equivocas es posible usar el flash get con rapidshare. Con el "The Grabber" ¿No lo cachay? Pues te dejo esto para que estudie:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=172907

Saludos

cosaco,te agradezco el aporte,pero en una parte de tu comentario decis "argentinaaaa... cague!!!" y eso es un error que ojala no este basado en la ignorancia,paso a informarte que hubo un cine argentino de primer nivel y si no lo hay ahora es por falta de presupuesto porque talento sobra,te voy a nombrar algunas peliculas que ojala hayas visto,La Patagonia Rebelde(a mi entender la mejor pelicula del cine argentino)Quebracho,Darse Cuenta,No Habra Mas Penas Ni Olvidos,Nueve Reinas (hasta los yanquis la copiaron)Tiempo De Revancha,la que estas posteando,etc y no te sigo nombrando otras porque seria interminable y para terminar te dire algo que ayuda a tomar conciencia,"las fronteras son simbolicas"somos todos Latinoamericanos,saludos

cosaco,te agradezco el aporte,pero en una parte de tu comentario decis "argentinaaaa... cague!!!" y eso es un error que ojala no este basado en la ignorancia,paso a informarte que hubo un cine argentino de primer nivel y si no lo hay ahora es por falta de presupuesto porque talento sobra,te voy a nombrar algunas peliculas que ojala hayas visto,La Patagonia Rebelde(a mi entender la mejor pelicula del cine argentino)Quebracho,Darse Cuenta,No Habra Mas Penas Ni Olvidos,Nueve Reinas (hasta los yanquis la copiaron)Tiempo De Revancha,la que estas posteando,etc y no te sigo nombrando otras porque seria interminable y para terminar te dire algo que ayuda a tomar conciencia,"las fronteras son simbolicas"somos todos Latinoamericanos,saludos

Cuando describi lo que senti al ver la pelicula, estoy haciendo un recuerdo de hace 20 años. Cuando yo aun era un niño, entre a una sala de cine y pague por ver una pelicula, cuando en ese tiempo las grandes peliculas eran de estados unidos, eran la favoritas entre todos, y vuelvo a repetir eso hace 20 años. Como puedes pedir que un niño pueda conocer toda la cinematografia argentina la cual aunque te sorprenda NO HAY TANTA INFORMACION (incluso esta misma pelicula no la encontre en Chile, tuve que comprarla en eeuu), ni mucho menos le pidas que sepa de una pelicula como "nueve reinas" estrenada en el 2001 (tendria que ver el futuro).

La Patagonia rebelde (1974)

Quebracho (1974)

Darse cuenta (1984)

Nueve Reinas (2001)

Tiempo de revancha (1981)

Cuando describi lo que senti al entrar al cine era solamente eso: lo que senti. Mis prejuicios no eran al cine Argentino mas bien a cualquier tipo de cine ke no fuera de EEUU, incluso si hubiera sido español, chileno, peruano, mexicano hubiera reaccionado exactamente igual. Por eso es importante ese detalle el prejuicio que deje a un lado, gracias a esa pelicula entre pensando de una forma y sali pensando de una forma totalmente distinta, era por eso que queria comentar ese pequeño detalle.

No se quien de los dos hace mas homenaje al cine argentino, este chileno que compra la pelicula en el lugar del extranjero en donde la encuentre, luego la ripea, luego la comprime, la sube y la comparte para que conozcan el cine que hacen los argentinos que incluso la sube diciendo que es la pelicula favorita de el o tu que solo nombras peliculas. Te escribire algo muy importante con respecto a las peliculas: "las peliculas no se nombran... se ven".

Si quieres mostrar lo que el cine argentino ha hecho puedes subir y compartirlas con nosotros. Para ti es mas facil conseguirlas que para nosotros, por lo que quedas cordialmente invitado a compartir el buen cine argentino.

Ademas las fronteras no son simbolicas estan ahi... la unica forma de derrumbarlas es atravez del trabajo mutuo. Una forma de hacerlo es que nos muestres las peliculas argentinas, eso es trabajo, eso es compartir, eso es derrumbar fronteras.

Saludos