cosaco_negro Posted April 23, 2006 Author Report Share Posted April 23, 2006 una pregutna, el programa k pusiste para bajar de raphideshare y todos los demas, tb se salta el tamaño de descargas por hora y no se blokea? o puedo bajar todo lo k kiero altiro no ma? 1355326[/snapback] No sirve para eso pero te ayudara por ejemplo a bajar cuando estas durmiendo y dejas varias descargas de rapishare. Asi no estas en el pc esperando para empezar una descarga. Vas a despaertar al dis siguienetes con varias descargas ya efectuadas y todo el dia para empezar nuevas descargas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maradona Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 me suena harto la pelicula tiene pinta de buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackSheep Posted May 13, 2006 Report Share Posted May 13, 2006 acabo de evr esta pelicula en la casa d eun amigo y me dijo "la voy a buscar en chile(Palabra Censurada).org" y la encontre altiro....la cago esto si ke es eficiencia...se agradece un monton....tremenda pelicula....demasiado buena....muy recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted May 16, 2006 Report Share Posted May 16, 2006 mmm... se agradece mucho, es una muy wena pelicula...... gracias por el aporte... y de muy buenas peliculas! a veces todos miramos al sudeste..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokich Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 gracias viejo es muy buena esta pelicula se te agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted May 19, 2006 Report Share Posted May 19, 2006 Gracias de nuevo Cosaco Negro... !!!!1 puta wn no me acordbaba que era tan wena.. wn la cago esta peli.... vale wn mil gracias... d verdad...! -es dificil ver que alguien se preocupe por otros... -en este lugar? -en este planeta.... muy wena la peliii!!!! t felciito!!!!! muy recomendada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neptunox Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 vale compa esta pelicula la encuentro muy buena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandfunk Posted May 27, 2006 Report Share Posted May 27, 2006 ke onda con el megaupload??????? ya no sirve niun truco para poder bajar...alguien sabe ke onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzofilo Posted May 29, 2006 Report Share Posted May 29, 2006 (edited) Gracias he escuxado muy buenos comentarios de esta pelicula. A bajar... A MI me pasaba lo mismo con megaupload no me resultaba ningun truco, pero encontre esta web:http://www.proxybuster.net/Browser.htm pruebala Edited May 31, 2006 by enzofilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rengueron1 Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 grandeee!!! esta pelicula es de culto, la vi hace años atras. :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts