KEV_SHIN Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 tengo un notebook presario v3718 y quiero cambiarlo a xp pero no me la opcion de desactivar el sata de la bios..puse por si acaso el disco xp y me carga pero antes de darme la opcion de eliminar particiones se para y me tira un pantallazo con errores y weas raras..la pregunta es: si no puedo desactivar el sata de la bios como voy a instalarle el xp?...saludos!! pd:lo tengo hace dos dias..y me pregunto si sera un buen equipo o la cague?...sino p cambiarlo y evitarme ataos con el formateo..ya qe la cosa se ve complicada..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polloto Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) viejo me llego un sony vaio hace poco y toy en la misma para que tu al momento antes de hacer las particones no me deja intalar win e leido un poco por inet y hay varias soluciones algunas de ellas es intalar los controladores pero solo sirve pa pc, ya que mi notebook no trae disketera la otra es la desintalar el disco sata desde la bios.. uta mala cuea pk la bios que tiene esta wea no trae casi ninguna opcion por lo tanto en ninguna parte sale la palabra sata en la bios ahora lo que estoy probando es intalar el windows XP : The Wolf Edition... ya que me dijeron por ahi que ese win traia los controladores sata lo termino de bajar y te cuento si me funciona ese win... salu2 EDITADO ----------------------- si me funciono con el The Wolf Edition aqui esta el link para que lo descargues al parecer ese win enchulao trae los controladores sata que al menos mi notebook requeria pruebalo ahora si no quieres una version enchulada de win nose cual podria ser la solucion, ya que nunka encontre la opcion para desactivar el sata desde la bios salu2 http://fullsoftx.blogspot.com/2007/09/wind...edition-cd.html Edited June 9, 2008 by polloto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 Tienes que bajar algun WinXP con los controladores SATA integrados, como este: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/downloads/120...Espa%C3%83.html ó integrarlos tú mismo con el programa Nlite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WATTYLE Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 pueden cambiar la opcion de primer buteo en la bios, pongan que la primera opcion sea arranque desde lector de cd, a mi me funciono. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEV_SHIN Posted June 10, 2008 Author Report Share Posted June 10, 2008 wena...le tire el disco xp con controladores sata y me lo pesco..elimine particiones y todo...se agradece cabros..cierren no mas..solucionado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts