RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) despues de mis incesantes faltas de grabar y discos ....e decidido dejarles este minimanual de como grabar mas en un disco de 700 mb, sip es llegar y bajar, no lopegue aca porque me da lata, despues si quieren lo hago, buneo sin mas nada que decir aca estan: RapidShare MegaUpload FileFront 4Shared Atte:RataFoxLimited TSM ([-_-]).- :paco: Edited June 9, 2008 by rata_fox_limited Link to comment Share on other sites More sharing options...
campanadegoma Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 buta.... lo podis pegar, el servidor me tiene blokeada estas paginas... o subela a 4shared, porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 gracias lo baje ahi veo si me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Está interesante, gracias. Pero esto no podría dañarme el grabador?? es decir, algo así como descalibrarme el láser, u otro cuetazo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 Gracias de hay lo leo y veo si me funciona o no :P :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mitico Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 habia visto esto antes, pero igual interesnate. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 14, 2008 Author Report Share Posted June 14, 2008 Está interesante, gracias. Pero esto no podría dañarme el grabador?? es decir, algo así como descalibrarme el láser, u otro cuetazo???? bueno eso depende de la marca, regularmente sucede con los samsung, pero como ocupo benq o sony, a mi no mea pasado esop, una vez me sucedio con los dvd pero ahora ocupo otro programa para hacer pack ...despois entrego el manual de como usar el tmpgenc 3 con divx ...esop, pero que yo sepa podria existir una probravilidad de que se descalibre, pero a mi no me a sucedido a no ser cuando lo use con el samsung.- Atte:RataFoxLimited TSM.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
IDstream Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Gracias por el manual, pero lo probare algun otro dia porque no tengo Cds' virgenes ahora, pero igual gracias esta muy interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
krismaster Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 mmmm... la verdad vere si ES QUE LO USO, ya q si me caga el grabador aunq no creo porque es benq asi que ... gracias O_o Por tu manual y tu tiempo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 q wena pero no le pasara nada a mi grabador q no se de q marca es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts