bastard_ofthe_chains Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) MONSTERHorrible StoryConflictos políticos, organizaciones clandestinas, experimentos secretos, asesinatos, traumas psicológicos, sugestión mental, acción, son algunos de los elementos, que en un clima de misterio, constituyen esta obra maestra de Naoki Urasawa. Su obra se ubicó en el primer lugar de la lista de los mangas más vendidos en Japón. Un tema dirigido al público adulto, un estilo muy particular en el diseño de personajes, que se mantiene en el anime, y una historia muy bien elaborada, convierten a Monster en un manga/anime excepcional.Ficha TécnicaNombre: MonsterNombre Alternativo: Monster; Horrible StoryAutor: Naoki UrasawaCategoría: SeinenGénero: Drama, Horror, Misterio, Policiaco, PsicologicoNúmero de Tomos: 36/36Calidad: ExcelenteIdioma: EspañolHost: MediafirePassword: www.chile(Palabra Censurada).orgSinopsisUn neurocirujano japonés de gran prestigio llamado Kenzo Tenma, afincado en Alemania y que trabaja en un Hospital de la ciudad de Dusseldorf. Un día, una niña en estado de shock llega al hospital junto a su hermano gemelo, el cual se encuentra al borde de la muerte debido a una herida de bala en el cerebro. Justo cuando Tenma se dispone a intervenirle le llega un aviso instándole a dejar la operación para atender a un nuevo paciente: el alcalde de Dusseldorf tiene un derrame cerebral y debe ser operado. El dilema que se le presenta a Tenma en ese instante marcará el rumbo de su vida. Debe decidir entre obedecer al Director del Hospital y operar al alcalde, o dejarse llevar por sus sentimientos y su ética para así operar al niño que había llegado con anterioridad y cuyo problema revestía de una mayor gravedad. Al final se decide por lo segundo, con lo cual comenzará el que será el principio del fin de su brillante carrera profesional. Pero los problemas únicamente acaban de empezar: poco después de estos hechos, comienzan a cometerse asesinatos alrededor de Tenma, el cuál únicamente sabe con certeza que esos homicidios están relacionados de alguna manera con el niño que había operado recientemente...ImágenesDescargarMonster - Tomo 01Monster - Tomo 02Monster - Tomo 03Monster - Tomo 04Monster - Tomo 05Monster - Tomo 06Monster - Tomo 07Monster - Tomo 08Monster - Tomo 09Monster - Tomo 10Monster - Tomo 11Monster - Tomo 12Monster - Tomo 13Monster - Tomo 14Monster - Tomo 15Monster - Tomo 16Monster - Tomo 17Monster - Tomo 18Monster - Tomo 19Monster - Tomo 20Monster - Tomo 21Monster - Tomo 22Monster - Tomo 23Monster - Tomo 24Monster - Tomo 25Monster - Tomo 26Monster - Tomo 27Monster - Tomo 28Monster - Tomo 29Monster - Tomo 30Monster - Tomo 31Monster - Tomo 32Monster - Tomo 33Monster - Tomo 34Monster - Tomo 35Monster - Tomo 36 (Final) - Hola a todos :), aca comparto este gran manga, puesto que lo considero indispensable para este subforo en lo que significa tanto por popularidad en mangas (Uno de los mas vendidos en japón), como por la calidad de la obra (Es cosa de que googleen un poco los que no la conoscan para ver las criticas que tiene). Agradecer no cuesta nadaDescargar PicWalker 4.2 Visor de imágenes Saludos ;) Edited June 17, 2008 by bastard_ofthe_chains Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 (edited) Excelente compa... Yo me veo el anime... Cuando lo termine me lo bajo.... Se me olvidaba :tonto: Se agradece... Edited June 9, 2008 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rolfi Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Gran gran manga de este maestro del seinen. Ya lo lei hace tiempo y me parecio un manga indispensable convirtiendose en uno de mis favoritos. No lo bajo por lo mismo pero se agradece que compartas este material. 100% recomendable, 5 de 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Puta bastard , justo lo subí a MediaFire .... bueno igual lo descagaré si puedo... Sea agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Se ve buena :uy: gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenes Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 (edited) este manga es la raja, igual ya me lo habia leido pero apoyo la up, es super recomendable es uno de los mangas que no hay que dejar de leer aprovecho de dejar el lin de otro manga del mismo creador igual de bueno: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=560088 (20th century boys) saludos Edited November 17, 2008 by rubenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 estaba buscando este manga muchas gracias por el aporte bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 wn recien termine de leerlo......es la raja este manga al principio no le tenia fe, pero despues se puso super emocionante paso a ser uno de los mejores q he leido. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedruche Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Bajando ... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts