dreamalive Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 :tonto: No te enoji manu ya la incorpore a la lista de Wii y Dreamcast, Despues arreglamos mis honorarios Saludos....... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"CaMiLo.AgGrO" Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 vale men por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 oye socio como ceo la unidad virtual????????????? sorry pero soy un poco weon para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 tuve problemas para parchar una imagen de Nero ( para online de PS2 ) asiqe me dijeron qe le cambiara el formato a una de alcool asiqe ezzo voi hacer ojala me sirva ii muchas gracias buen manual bien explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
donga Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 gracias manu, he tenido algunos problemillas con unos archivos bin, a ver si puedo arreglarlo con esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 vale locoo... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
anakin1079 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 gracias master...soy nuevo en esto de los juegos de ps2 asi que me sirve caleta... a probarlo entonces para ver si sirve y asi ocupar solo el programa que me gusta.....salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
spameadora Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Gracias por el tutorial muy bueno saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cribar Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 muchas gracias por el tuto :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael96x Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 grax men me sirvio de mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts