tutonco Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 baaaaaaaajando, vale por la peliculoca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jok3rMan Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Gracias por el aporte hace rato queria verme esta peli vamos a ver que tal.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkasodreK Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Probada 100%...ojalá haya más pelis de esta calidad en rata muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara066 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 wen aporte loko ratdvd se hace mas corto la descarga se agradece kleta.... una pregunta que no cache es esp. latino o de la hostia? XD thx y saludos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zentro Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Que bueno que lo solucionaste estas pelis "clasicas" es muy dificil encontrarlas en español latino casi imposible pero el idioma ingles original es el primordial para escuchar las verdaderas voces de los actores parece que dejaremos el rat un poco de lado ya que a todos les gusta mas el DVDR Se agradece el aporte, la estoy bajando. Me gusta el RatDVD quema automáticamente el disco; yo lo prefiero mil veces y muchos otros también. Apoyo que siga la ratita devedera. jejeje. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 exelente pelicula compadre. la tenia en .avi ahora en dvd (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lyllo´s Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 bkn sta pelicula kmpare vale x el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 se me perdio esta peli asi que graciasss bajada y too saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 gracias por la pelicula hace harto tiempo que quiero verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsoubelet Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 AH! Y ME UNO AL PENSAMIETO DE QUE ES MEJOR SUBIR LAS PELIS A DVD FULL Y NO RATDVD, YA QUE DÁ MUCHO TIEMPO EN DESRATIZARLO Y MÁS ENCIMA NO SE PUEDE CASI NI OCUPAR EL PC EN ESE TIEMPO. :) habrá que actualizar el pc entonces, a mi no me toma 4 horas desratizar, lo hago incluso con prioridad baja, por lo tanto el pc lo sigo ocupando, en cambio rapidshare sí que toma muchísimo más de 4 horas en bajar los 2 gigas adicionales de un dvdr, en pc relativamente modernas, ratdvd sí significa un ahorro importante de tiempo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts