junior512 Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 falta una pagina todo el q quiere tener un buen puntaje en matematica tiene q pasar SI O SI por esta gran pagina www.fmat.cl gran parte de mi puntaje fue gracias a esa pagina. es un foro donde tienen una seccion especial para la psu donde uno puede preguntar sus dudas, hay analisis de las preguntas y hacen muchos ejercicios, que es lo fundamental para tener un buen puntaje en la PSU y otro foro q dicen q tambien es bueno...pero no lo pesque nada el año pasado xDD www.gopsu.cl tengo un amigo q estudio con esa pagina y me dijo q era super buena, ademas he leido varios comentarios y dicen q es excelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_hack Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 ta weno! , me parece que no se mencionaron paginas importantisimas como educarchile.cl donde puedes sacar los podcast y hacer ejercicios rapidos, puntajenacional.cl q es un preu genialismo y gratis, y obviamente el futurolaboral.cl que es una pagina de proyecciones ecnomicas por carrra y mucha informacion de estas :) un saludos y espero ayudar! :D adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creysh Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 grax grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 que buena los links tranks :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-rrixo Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Olaaa, soi un alumno que va a pasar a 3º medio y me gustaria saber si existen programas que ayuden a hacer trabajos de matematica pero que esten en idioma español, ya que he intentado descargar algunos pero estan en ingles y no he podido aprender a manejarlos <_< porfavor me podrian ayudar?? gracias de antemano. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 que wena gracias por los links :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
milClases Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Hola: A pedido del publico, les dejo un link que puede ser útil para todos los que están buscando clases particulares o son profesores y quieren ofrecer sus servicios de clases particulares, cursos o talleres. El link es www.milClases.com. Hay cientos de profesores en distintas categorías, para que coticen y vean si alguno les sirve. Bueno, todo es gratis obvio y en Chile (pronto estará para todo hispanoamerica). Espero encuentren útil el link y lo incluyan en la lista. Saludos a todos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts