industrial_jk Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 gracia men se agradece caleta tu esfuerzo men ahin estamos descargando este es un juegaso men cuidate auf!! banana jojoooojo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
__xtobal__ Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 GRAX COMPADRE! tb estaba buscando este juego... :banana: aproporito, tengo una duda, soy bastante nuevo en esto de bajar juegos asi que como hago para poder jugar el juego si me pide el cd?, se que con el crack, pero no se como hacerlo :unsure: alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Juegazo compadre vale lo toi jugando ahora y funciona al 100% para el socio de arriba: bajate el daemon tools (buscalo aca en el foro) teniendo el programa descomprime ambas partes y monta ambas imagenes con el daemon tools. se abre el instalador y luego de un rato te pedira el 2do CD q esta montado como imagen, entonces lo buscas y sigues con la instalacion. Una vez instalado el juego debes buscar en el primer CD en la carpeta q dice "crack" el icono del juego.Le pones copiar y lo pegas en la carpeta del juego,si te pregunta por si quieres reeplazar le pones q si y ahi tai listo pa jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seretra Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 al socio de arriba en la instalacion del disco 1 me pide el dos, lo monto con el daemon, me pide un archivo 3.cab. que esta en el disco dos, lo encuentro pero no me sigue instalando. me rechaza, es por que monto mal la imagen o no cacho que onda ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 en q idioma esta???? ClanDlan tiene una traducción para todos los menús y textos. Puedes verlo Aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 me estoy bajando el juego, la velocidad es muy rapida, me opcupa todo el ancho de banda, me estoy bajando las 2 partes al mismo tiempo! me las baja a 220kb/s saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 exelente aporte, muuuuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 cd2 malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel25 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Agradecido compadre....bajado disco 1 y disco 2 todo a la perfeccion...ahora a puro jugar :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LM110980 Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 GRACIAS POR EL APORTE LO BAJE, LO INSTALE PERO AL MOMENTO DE EJECUTARLO DESPUES DEL LANZADOR CARGA Y TIRA UN ERROR NO ME ACUERDO CUAL PERO SE CAE LO DESINSTALE Y LO VOLVI A CARGAR Y LO MISMO QUE ONDA QUE TENGO MALO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts