totopesce Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 pregunta, qe pasa si ademas de grabar juegos de 360 grabo juegos de wii y archivos con este programa, esta configuracion afecta a estas copias o funcionan sin problemas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Creo que no funciona porque estas configurando un salto de capa para Doble Capa y Wii ocupa Dvds normales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno15 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Gracias, voy a probar a ver si me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Lo use y me funciono perfecto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Que buena izmah, si tienes mas dudas preguntame por el msn no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimekem Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 wena loco los juegos de 360 quedan impeque, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDrEz2 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Hola !! He quemado imágenes .dvd tanto con tu tutorias como por la del imgburn, y me resultado la mitad de las veces, ocurre con frecuencia que luego de quemar los juegos, al ejecutarlos en la Xbox 360 me aparece un mensaje que me dice que el "juego tanto" es para consolas xbox 360 y no me ejecuta el juego................ Sabras por que courre esto ???, te agradecería que me respondieras en este foro, (que claramente no es el que corresponde), pero creo que eres la persona adecuada para hacerle la consulta, muchas gracias desde ya; Andrés Lagos; Wariano de corazón............ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Con que juegos no te funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Hooola muchas gracias esta todo muy bien explicado =] tengo una duda si .. en todas partes se mencionan extensiones .ISO y .MDF .. pero sirven las .NRG (las del nero) ¿?¿ gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts