Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar tus juegos de Xbox 360


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Con respecto a los disco para quemar los juegos lo mas recomendable son los VERBATIM.

 

Yo compre a un viejito en Providencia al lado de LAS PALMAS en una galeria ke esta al lado de ZONAFRANcA , donde esta el Coppelia en providencia subiendo hay una joyeria y un kiosco ahi en un pasillo para adentro a mano derecha en un local de computacion, compre 20 VERBATIM Doble capa en $17.700.- ($880 c/u) y andan de pelos !! y vendia de 50 a 42.mil y algo :banana:

 

lo mejor es comprar Solo VERBATIM DL y grabarlos a 2,4 lo minimo para el Verbatim (yo puse grabacion 2.0 y me daba error) :ROLF:

 

Ahora mi pregunta es la siguiente, como shashu grabo mis juegos originales ?? osea hacer un BACKUP de mis juegos para poder venderlos. estube leyendo y solo se puede hacer BACKUP con el preograma "Xbox Backup Creator" con grabadoras DL SAMSUNG O Pioneer, es cierto eso ??

Edited by 2rupacks
Link to comment
Share on other sites

MAÑANA VOY A GRABAR MI PRIMER JUEGO PARA LA 360 OJALAS QUE ME FUNCIONE A LA PRIMERA XD, MI PREGUNTA ES CUANTO RAM TENGO QUE TENER EN EL PC??? UN AMIGO ME DIJO QUE ESO TAMBIEN DEPENDE MUXO AL GRABAR UN JUEGO
Link to comment
Share on other sites

y el book type no se cambia?

 

solo hay que usar DVD+R DL?

 

otra cosa: para conocimiento de los amigos... los cursor no se pueden grabar a menos de 4x

Edited by VBB
Link to comment
Share on other sites

lo grabe a 2.4x y me hizo cagar un verbatim :nopuedeser:

 

 

me da miedo usar el programa de nuevo :tonto:

 

 

investigare mas opciones :mmm:

 

 

 

Edit: me las hice de valiente y intente de nuevo pero a 4x, y no tuve ningún problema, asi que esa es la clave

 

 

 

se agradece... saludos.- :banana:

Edited by [Oz][Kr]
Link to comment
Share on other sites

gracias por el tuto pero tengo dudas:

 

1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink:

 

2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_-

 

 

saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por el tuto pero tengo dudas:

 

1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink:

 

2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_-

 

 

saludos.

 

1.- El .dvd solo indica el salto de capa por lo que si ya configuraste el imgburn con el salto de capa del tutorial de dfer no tendras problema y no sera necesario. Simplemente puedes borrarlo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por el tuto pero tengo dudas:

 

1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink:

 

2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_-

 

 

saludos.

 

1.- El .dvd solo indica el salto de capa por lo que si ya configuraste el imgburn con el salto de capa del tutorial de dfer no tendras problema y no sera necesario. Simplemente puedes borrarlo.

 

ok gracias. :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...