MARIIOM Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Es el unico metodo que me ha funcionado, se agradece caleta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
2rupacks Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Con respecto a los disco para quemar los juegos lo mas recomendable son los VERBATIM. Yo compre a un viejito en Providencia al lado de LAS PALMAS en una galeria ke esta al lado de ZONAFRANcA , donde esta el Coppelia en providencia subiendo hay una joyeria y un kiosco ahi en un pasillo para adentro a mano derecha en un local de computacion, compre 20 VERBATIM Doble capa en $17.700.- ($880 c/u) y andan de pelos !! y vendia de 50 a 42.mil y algo :banana: lo mejor es comprar Solo VERBATIM DL y grabarlos a 2,4 lo minimo para el Verbatim (yo puse grabacion 2.0 y me daba error) :ROLF: Ahora mi pregunta es la siguiente, como shashu grabo mis juegos originales ?? osea hacer un BACKUP de mis juegos para poder venderlos. estube leyendo y solo se puede hacer BACKUP con el preograma "Xbox Backup Creator" con grabadoras DL SAMSUNG O Pioneer, es cierto eso ?? Edited April 27, 2009 by 2rupacks Link to comment Share on other sites More sharing options...
trap Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 :banana: gracias copie un juego de xbox tal cual como lo explicas y se quemo a la perfeccion se agradese por la tutorial :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 MAÑANA VOY A GRABAR MI PRIMER JUEGO PARA LA 360 OJALAS QUE ME FUNCIONE A LA PRIMERA XD, MI PREGUNTA ES CUANTO RAM TENGO QUE TENER EN EL PC??? UN AMIGO ME DIJO QUE ESO TAMBIEN DEPENDE MUXO AL GRABAR UN JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 (edited) y el book type no se cambia? solo hay que usar DVD+R DL? otra cosa: para conocimiento de los amigos... los cursor no se pueden grabar a menos de 4x Edited May 5, 2009 by VBB Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.t15 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 tengo una duda cualquer version del imgburn sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 (edited) lo grabe a 2.4x y me hizo cagar un verbatim :nopuedeser: me da miedo usar el programa de nuevo :tonto: investigare mas opciones :mmm: Edit: me las hice de valiente y intente de nuevo pero a 4x, y no tuve ningún problema, asi que esa es la clave se agradece... saludos.- :banana: Edited May 17, 2009 by [Oz][Kr] Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 gracias por el tuto pero tengo dudas: 1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink: 2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_- saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 gracias por el tuto pero tengo dudas: 1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink: 2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_- saludos. 1.- El .dvd solo indica el salto de capa por lo que si ya configuraste el imgburn con el salto de capa del tutorial de dfer no tendras problema y no sera necesario. Simplemente puedes borrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 gracias por el tuto pero tengo dudas: 1.- ¿con el archivo .iso nos vasta, no necesitamos el .dvd y si fuera asi que hacemos con este ultimo lo borramos, lo dejamos en la misma carpeta o es que este archivo dvd puede influir en la grabación? :blink: 2.- ¿QUE HAGO SI MI GRABADORA NO ME APARECE PARA HACERLE EL CAMBIO DE TIPO DE LIBRO? -_- saludos. 1.- El .dvd solo indica el salto de capa por lo que si ya configuraste el imgburn con el salto de capa del tutorial de dfer no tendras problema y no sera necesario. Simplemente puedes borrarlo. ok gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts