predator_perro Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 (edited) Yo tengo dramas con esto de grabar los de 360, sigo los pasos con cuidado y me sale este error con imgburn Error Imgburn no cacho que onda me e pitiao 4 discos ya :S ayuda plissss :( Edited January 27, 2009 by predator_perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Yo tengo dramas con esto de grabar los de 360, sigo los pasos con cuidado y me sale este error con imgburn Error Imgburn no cacho que onda me e pitiao 4 discos ya :S ayuda plissss :( marca del dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
predator_perro Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 cursor 8x dvd+r dl 8.5 gb rw dvd+r dl :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 cursor 8x dvd+r dl 8.5 gb rw dvd+r dl :S cursor?? :mmm: yo creo que va por ahi o su grabador es muy exquisito aplique verbatim o ridata :sipis: aunque le duela el bolsillo amigo, pero asi se va a la segura pd: verifica que efectivamente estas quemando a 2.4x (40 min aprox) Link to comment Share on other sites More sharing options...
predator_perro Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) cursor 8x dvd+r dl 8.5 gb rw dvd+r dl :S cursor?? :mmm: yo creo que va por ahi o su grabador es muy exquisito aplique verbatim o ridata :sipis: aunque le duela el bolsillo amigo, pero asi se va a la segura pd: verifica que efectivamente estas quemando a 2.4x (40 min aprox) a lo mejor como dices tu son los discos voy a comprar esos que me dices tu aer que onda y comento, de lo que estoy seguro esque grabo a 2.4x y mi grabador es un LG GH22NP20 saludos Edited January 28, 2009 by predator_perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Gracias por el manual, me viene bien ya que tengo que empezar a grabar games de 360, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 uta dfer, acabo de leer "tu" tutorial y omitiste un detalle super importante :ROLF: ese consiste en cambiar con imgburn el tipo de libreria en los doble capa para que queden como dvd-rom edit: Para Edificio: tu grabador soporta los doble capa que se ocupan (DVD+R DL) pero igual trata de verificar si tu quemador efectivamente soporta la velocidad de escritura a 2.4x, ya que los grabadores que estan saliendo vienen con un firmware de fabrica el cual no permite quemar a menos de 4x saludos Polo Primero en donde se cambia dvd rom y segundo como se fuerza a grabar a 2,4X un grabado o no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 aora me falta el parche para el ojo... aportazo... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 (edited) Polo Primero en donde se cambia dvd rom y segundo como se fuerza a grabar a 2,4X un grabado o no se puede. ahi y ahi y no, no se puede forzar 2.4x si tu quemador no lo permite :sipis: por eso hay que cuidar los grabadores mas antiguos que tenemos. edit: aqui 2 ejemplos de los grabadores que tengo en este que tengo del año pasado me permite 2.4x como minimo y en este otro que compre hace poco no, solo 4x en adelante Edited February 26, 2009 by Polo09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) Gracias polo09 como siempre ayudando a la comunidad. Creo que la marca de DVD es lo mas importante copie a 4X con disco Verbatim y funciono la raja en una XBOX 360 de un amigo y ocupe el Imgburn segui los cada uno de los pasos ahora pienso en hacerme de mi consola. Espero que esto les sirva a la comunidad. Edited April 10, 2009 by m@ximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts