dj7pelos Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 cual se selecciona el .iso o el .dvd? porque al elegir el .iso me dice que debo seleccionar el .dvd xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 La proxima semana me ayudara para grabar mis juegos. :banana: pero parece ke tengo que cambiar mi grabador de dvd :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ringo1 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 Una consulta... no es necesario que despues de crear la imagen .iso tengamos que crear una imagen a través del bloc de notas con el mismo nombre de la imagen anterior pero con extensión .dvd (y además escribir LayerBreak=1913760 IMAGE.000) y así luego grabar el juego con el imgburn? Sorry si soy un poco enrredado :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RMRP Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 ta wenaaa.... pero tengo una pregunta ese programa..sirve con kualkier grabador de dvd...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato the chosen 1 Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 una duda pa q funke ay q tenerla desblokeada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofest21 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 wuena la info me quedo claro , ojala que me valla bien con la grabada de mi primer juego de x.box Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 En que discos sale mejor grabar los juegos?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ren Höek Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 yo los quemaba sin ese cambio en el setting, pero a veces me daba errores en medio del grabado, como por jemplo se congelaba el prgrama y dejaba de grabar. Probaré quemando el juego que me dio error haciendo esa configuración del layer Brak. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 gracias compadre lo necesitare si dios quiere jeejje gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferulito Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 (edited) em una pregunta y da los mismo de que parte baje el juego de xbox?? no tienen zona o algo asi como los dvd-videos. y otra pregunta como grabo juegos de xbox en linux? Edited September 1, 2008 by ferulito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts