manuu Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 yo me he pitiado como 10 weas vervatin entre cloncd y img burn, tengo seven y un gravador Lg externo GSA-E60L y parece que el wn es esquisito. ahora instale img burn 2.1.0.0 tal como explican en la pagina 7 de este tuto ya que tenia la ultima y la wea me tira el el error I/o al tiro. lo mas raro es que he podido gravar games (como 6), todos probados con el abx360. tambien se dice que esto Supported Write Speeds: 4x ¿ esto es la velocidad maxima de escritura o la velocidad donde empieza ha gravar ( osea de 4 parriba) ya los vervatin dice 2,4. mi note es un acer 4520 con 3 gb, por lo que mi problema no sea hardware. entonces...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 HOla nesecito saber como se copian juegos de xbox 360 osea de un cd a otro la verdad e buscado un poko y solo sale grabar nada de copiar pero bueno sy ya esta en el foro porvafor diganmelo soy nuevo y no soy un master gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Creo que si es de un backup a otro pues solo lo colocas y pones copiar dvd luego que cargue sacas y metes el dvd virgen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris_bass Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Gracias Flaco Lo Voi A Intentarlo jaja si ya me inxaba las bolas grabando juegos de ps2...ya me imagino kon 360..xD gracias por el aporte. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Wena wena, pero sabes despues de copiar el disco bien, me salio una wea de error al revisar lo escrito, pero = me expulso el dvd y lo meti en la xbox y me fue super bine, ya estoy jugando el juego :P. a que se debera eso de error al revisar el dvd despues de terminada la copia??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magus Soul Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 hola se agradece el tuto pero tengo un problema es que uso otro img burn el 2.5.00 y no caxo como configurarlo pa cachar si me pueden decir como se configura pa los juegos de xbox plz se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
mart.igroar Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 holas ta bueno tutorial pero igual tengo problemas :( segui paso por paso lo que habia que hacer, graba bien, sin errores. el problema ocurre cuando lo pongo en la consola, me sale un error de que no reconoce el disco y me da la opcion de limpiar el disco o resetear la consola y ya me he pitiado como 6 discos :angry: a mi parecer los problemas pueden ser: el grabador (LG GH20NS10) o los discos doble capa gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
onizuka.sempai Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 holas ta bueno tutorial pero igual tengo problemas :( segui paso por paso lo que habia que hacer, graba bien, sin errores. el problema ocurre cuando lo pongo en la consola, me sale un error de que no reconoce el disco y me da la opcion de limpiar el disco o resetear la consola y ya me he pitiado como 6 discos :angry: a mi parecer los problemas pueden ser: el grabador (LG GH20NS10) o los discos doble capa gracias :) que juego grabaste?? puede que la imagen este pitiada,, si no es eso puede ser que el juego tenga un wave que no soporte tu consola, si no es eso puede que sea un problema con el grabador quizás habrá que instalar algún driver especifico como en mi caso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mart.igroar Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 emmm, he intentado con varios juegos, no creo q sea problema de los juegos y tngo un desbloqueo q requiere un disco de booteo (lo desbloquee aora en enero nomas) -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts