Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar tus juegos de Xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo grabar un juego por la meirda u.u la wea me dice que el cd no tiene espacio y ta virgen u.u ! e probado como con 3 dvd virgen y nada wn U.U le tengo esos numeros 1913760 y igual la wea no deja u.u me dice si estoy seguro de seguir pq la iso usa mucho espacio y wea y le doi que si y sigue tirando error u.u ! el otro dia grabe el codmw2 wave4 y la wea qeo no siquiera muestra el video de 360 en el pc u.u y e probado con varios cds y grabadores u.u !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juegos es muy facil como lo hacemos?

-Seleccionar la ISO Que queramos grabar.

-Elegir la opcion burn usibg Imgburn.

-Metemos el DVD de doble capa en la grabador.

-Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior.

-Le recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo.

 

mmmm donde sale la opcion burn usibg imgburn? no la encuentro

 

Link to comment
Share on other sites

una consulta para los expertos, mmmm ya me heche 3 dvd DL, (pero marca cursor), y no me peska niun carajo la xbox360, se debera solamente al dvd dl utilizado ??? por favor espero una pronta respuesta para saber si tengo que comprar solo verbatim hehehehe aaaaaa y otra cosa una vez quemado el dvd lo pongo en el pc .....y me aparece como si pesara solo 130 mb eso esta bien ??? o es todo por culpa de la wea de dvd dl julero que compre ??

Link to comment
Share on other sites

 

Me podrian ayudar por favor?, segui todo al pie de la letra y no me funciona, ya me pitie 2 dvd-dl.. ¿se necesita un computador poderoso o solo depende de un buen copiador de dvds??

 

tengo un copiador LG, vi sus especificaciones con el Everest y me dice que si puede copiar doble capa pero NO soporta: hd dvd-rom, hd dvd-r, hd dvd-rw... Sera por esto??

 

Esta es mi pregunta amigos, solo necesito comprar un copiador mas "moderno"??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...