skale_25 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 vale compadre, funca super bien, sdsl Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloKhel Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Polo Primero en donde se cambia dvd rom y segundo como se fuerza a grabar a 2,4X un grabado o no se puede. ahi y ahi Ya... entiendo lo que dices... aparte de lo que se dice al principio, de poner el "salto", hay que cambiar el tipo de libro... estas imagenes que pusiste me ayudaron para entender, pero me queda una duda... Así como tú lo tienes ¿Es como debe estar? Es decir... en "Cambiar por:" tengo que poner "Unidad (DVD+R DL)" Abajo sale "Ajuste Actual" y eso es automatico digamos... pero... ¿Qué tengo que poner abajo donde dice "Nuevo ajuste"? ¿Tengo que poner ahi "DVD-ROM" o tengo que ponerle otra cosa? Edited October 1, 2010 by DiabloKhel Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilmasek Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 ayer graba un juegito y kedo filte Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Graciela me ha servido caleta este manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
taokhan2.0 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 El manual esta bien , pero tiene una grave omision !!!! el tipo que creo el tema solo hizo copy paste y no se hizo responsable de su propio tema.. ANTES DE COPIAR HAY QUER ABRIR EL ISO CON EL BLOCK DE NOTAS!!!!! y borrar el layerback del juego, luego aceptas y recien copias... Mas responsabilidad para la otra y responde las dudas de los foristas pos cabrito -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 El manual esta bien , pero tiene una grave omision !!!! el tipo que creo el tema solo hizo copy paste y no se hizo responsable de su propio tema.. ANTES DE COPIAR HAY QUER ABRIR EL ISO CON EL BLOCK DE NOTAS!!!!! y borrar el layerback del juego, luego aceptas y recien copias... Mas responsabilidad para la otra y responde las dudas de los foristas pos cabrito -_- No es tan asi, yo nunca he hecho eso y todos los juegos me han funcionado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_daiiku Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 oye una cosulta que imgburn ocupas por que en la opcion write que dices pongo ese codigo pero no me sale la etiqueta que dice xbox360 saludos. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sciense Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 una consultaa!! Que imgBurn ocupo? ^^ xq me baje uno i no estan las misma option que el del tutorial :S xfaa respondan =D Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 tengo una pregunta master!!: lo k pasa es k un amigo me presto un juego (naruto) y lo jugue y me funcionó todo ok, y kmo no tenia dvd dl lo deje en el pc como imagen con el alcohol, despues me compré los dvd dl y grabe las iso y al ponerlo en la consola plop!, no funciona, dice contenido mixto me deberia haber funcionado cierto?? pq es kmo copiar un disco, o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts