izanagi Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 wena cumpa este tuto me sirvio caleta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 mmm- interesante, grax men por la info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone1 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 gracias, funcionando ok con lo siguiente: Imgburn 2.5.1.0 grabadora Asus discos verbatim DVD+R DL velocidad de grabacion 2.4x iXtreme LT Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro1176 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Estimadisimos. Tengo un problema, ya me pitie 3 discos. Esto se debe (creo ) a que me sale un error en el imgburn. cuando abro el programa me sale un simbolo en amarillo con un signo de exclamación dentro y dice algo sobre un drive FAT32. Ese drive le falta a mi pc?? y por eso me sale el error??? se puede descargar?? de donde lo descargo?? grabo los juegos pero al ponerlo en la consola no lo lee y expulsa el disco. Los discos son verbatim dl. porfa ayudenme para por fin poder grabar un juego y aplicarle en la consola. Muchas Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraxos Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias amigo... ojala me funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Air Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Gracias por el tuto de verda me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Estimadisimos. Tengo un problema, ya me pitie 3 discos. Esto se debe (creo ) a que me sale un error en el imgburn. cuando abro el programa me sale un simbolo en amarillo con un signo de exclamación dentro y dice algo sobre un drive FAT32. Ese drive le falta a mi pc?? y por eso me sale el error??? se puede descargar?? de donde lo descargo?? grabo los juegos pero al ponerlo en la consola no lo lee y expulsa el disco. Los discos son verbatim dl. porfa ayudenme para por fin poder grabar un juego y aplicarle en la consola. Muchas Gracias, saludos. Nhas intentado desintalando el imgburn y lugo reiniciar y volver a instalar...sino :unsure: hay ke entrar a pikar mijo...salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone1 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Estimadisimos. Tengo un problema, ya me pitie 3 discos. Esto se debe (creo ) a que me sale un error en el imgburn. cuando abro el programa me sale un simbolo en amarillo con un signo de exclamación dentro y dice algo sobre un drive FAT32. Ese drive le falta a mi pc?? y por eso me sale el error??? se puede descargar?? de donde lo descargo?? grabo los juegos pero al ponerlo en la consola no lo lee y expulsa el disco. Los discos son verbatim dl. porfa ayudenme para por fin poder grabar un juego y aplicarle en la consola. Muchas Gracias, saludos. Podrías copiar o poner una imagen del error, para ver de que se trata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeviilong Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 vale perrin me quedo todo muy claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanano27 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Estimadisimos. Tengo un problema, ya me pitie 3 discos. Esto se debe (creo ) a que me sale un error en el imgburn. cuando abro el programa me sale un simbolo en amarillo con un signo de exclamación dentro y dice algo sobre un drive FAT32. Ese drive le falta a mi pc?? y por eso me sale el error??? se puede descargar?? de donde lo descargo?? grabo los juegos pero al ponerlo en la consola no lo lee y expulsa el disco. Los discos son verbatim dl. porfa ayudenme para por fin poder grabar un juego y aplicarle en la consola. Muchas Gracias, saludos. Podrías copiar o poner una imagen del error, para ver de que se trata. wenas, parece ke es problema del pc donde tengo el programa, ya que me mostraba el disco E: y me dice que tiene menos de 4 gigas y claro ese disco tiene 2 gb. instalé el programa en el pc de mi pega y no me salió ese problema. le dije a mi pierna suave ke lo instalara en su pc y tampoco le salió el mensaje. ahora lo malo, es ke aka en la pega no tengo grabador pa pasar los juegos. cuando esté en la casa voy a tratar de pegar una imagen pa ke vean. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts