karellx Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 graciax dfer y polo exelente tuto, 0 problema en la parte de polo solo tube un problema con cambiar el "tipo de libro" pero supuce que era la marca del grabador pero como no salia el mio probe con todos hasta que uno lo cambio a DVD-ROM en mi caso fuen en "LITE-ON" por lo que lei en varios foros muchos no podian cambiar el "tipo de libro" de este modelo "SONY ad - 7190a" yo lo hice de esa forma de nuevo graciax 0 discos pitiados 3 juegos grabados en verbatim DVD+R DL a 2.4x saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
droften Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 HOLA SEGUI TUS PASOS PERO ME APARECIO ESTE ERROR PORFA AYUDAAAAA I/O Error! Device: marca del grabador ScsiStatus: 0x02 Interpretation: Check Condition CDB: 2A 00 00 1D 36 A0 00 00 20 00 Interpretation: Write(10) - Sectors: 1914528 - 1914559 Sense Area : F1 00 04 00 1D 33 A0 0A 00 00 01 0A 09 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Interpretation: Tracking Servo Failure Link to comment Share on other sites More sharing options...
trog-dor Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 HOLA SEGUI TUS PASOS PERO ME APARECIO ESTE ERROR PORFA AYUDAAAAA I/O Error! Device: marca del grabador ScsiStatus: 0x02 Interpretation: Check Condition CDB: 2A 00 00 1D 36 A0 00 00 20 00 Interpretation: Write(10) - Sectors: 1914528 - 1914559 Sense Area : F1 00 04 00 1D 33 A0 0A 00 00 01 0A 09 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Interpretation: Tracking Servo Failure a mi me paso lo mismo, pero encontre la solucion pàra ello me compre un grabador nuevo y adios ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 yo = los tiro en 4 x y ni un atao... sera perjudicial = ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 COMPADRE UNA DUDA??? MIRA E GRABADO MONTONES DE JUEGOS A 2,4X Y NIUN PROBLEMA, PERO AYER FORMATE EL PC E INSTALE EL IMGBURN 2.5 PERO AL MOMENTO DE GRABAR NO LE PUSE EL 2.4 X SI NO LO DEJE GRABARFULL LA WEA GRABO ENTRE 5.4 A 8X Y LOS PPROBE Y LOS 4 JUEGOS K GRABE ANDAN NORMAL LA DUDA ES QUE SI MAS ADELANTE PUEDAN FALLAR LOS DISCOS O SOLAMENTE SE PUEDEN GRABAR A 2,4??? OKUPE DVD DL MAXMAX 8X POR FA ALGUNA SUGERENCIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
henryquez Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 thanks!! vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 funciono de maravillas el tuto :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Buenas, voy a hacer la tipica pregunta weona XD usare como ejemplo los juegos lost planet y el assassins creed1: El archivo .RAR es una imagen de ClonCD que consta de varias partes. Estas partes deben ser quemadas con dicho programa (porque fue el único que me permitió clonar la imgen sin pitiarsela) Tambien se puede grabar con el imgburn cuando grabo los juegos con el cloncd me quedan mal grabados los juegos, por ejemplo los pongo a la blanquita y me los lee como si fuera una pelicula. ahora quiero intentar usar el imburn (el que uso para todas los demas juegos en ISO que me funcionan a la perfeccion), pero con el abgx hize el archivo .dvd y al igual que el cloncd me los tira como video. Esto solo sucede con los juegos que vienen con el formato .001-2-3etc etc. Y e puesto la configuracion a los dos programas tal cual estan en los tutos. tampoco puedo echarle la culpa al grabador porque no tiene mas de 20 grabadas. me exan una mano ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Buenas, voy a hacer la tipica pregunta weona XD usare como ejemplo los juegos lost planet y el assassins creed1: El archivo .RAR es una imagen de ClonCD que consta de varias partes. Estas partes deben ser quemadas con dicho programa (porque fue el único que me permitió clonar la imgen sin pitiarsela) Tambien se puede grabar con el imgburn cuando grabo los juegos con el cloncd me quedan mal grabados los juegos, por ejemplo los pongo a la blanquita y me los lee como si fuera una pelicula. ahora quiero intentar usar el imburn (el que uso para todas los demas juegos en ISO que me funcionan a la perfeccion), pero con el abgx hize el archivo .dvd y al igual que el cloncd me los tira como video. Esto solo sucede con los juegos que vienen con el formato .001-2-3etc etc. Y e puesto la configuracion a los dos programas tal cual estan en los tutos. tampoco puedo echarle la culpa al grabador porque no tiene mas de 20 grabadas. me exan una mano ? Yo te podria exar una mano Mire cumpa con el imageburn :tonto: no se necesita el archivo .dvd solo el iso yo en lo personal he grabado um juego con es tuto y no he tenido ningun drama saludossss :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 lo mismo de arriba XD Yo te podria exar una mano Mire cumpa con el imageburn :tonto: no se necesita el archivo .dvd solo el iso yo en lo personal he grabado um juego con es tuto y no he tenido ningun drama saludossss :teletubies: dentro no vienen el archivo .iso, si no que vienen los .000-.001 etc etc y son esos los q me traen problemas, si intento grabar con el .000 no me reconoce, pero si con el agbx ago el archivo .dvd si me lo reconoce pero queda como video XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts