Metallica-12345 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Buen manual para los que no saben grabar los juegos de Xbox-360 Saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 lo ocupe y ya llevo mis 3 primeros juegos grabados gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 no puedo grabar un juego por la meirda u.u la wea me dice que el cd no tiene espacio y ta virgen u.u ! e probado como con 3 dvd virgen y nada wn U.U le tengo esos numeros 1913760 y igual la wea no deja u.u me dice si estoy seguro de seguir pq la iso usa mucho espacio y wea y le doi que si y sigue tirando error u.u ! el otro dia grabe el codmw2 wave4 y la wea qeo no siquiera muestra el video de 360 en el pc u.u y e probado con varios cds y grabadores u.u ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 vale `por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shandokin Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 muy buen manual, ayer lo probé en el pc, luego de darme cuenta que el grabador de el laptop no es de doble capa :ROLF: y me funcionó impeque, con el Fifa10 Gracias !! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juegos es muy facil como lo hacemos? -Seleccionar la ISO Que queramos grabar. -Elegir la opcion burn usibg Imgburn. -Metemos el DVD de doble capa en la grabador. -Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior. -Le recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo. mmmm donde sale la opcion burn usibg imgburn? no la encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefe1984 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 una consulta para los expertos, mmmm ya me heche 3 dvd DL, (pero marca cursor), y no me peska niun carajo la xbox360, se debera solamente al dvd dl utilizado ??? por favor espero una pronta respuesta para saber si tengo que comprar solo verbatim hehehehe aaaaaa y otra cosa una vez quemado el dvd lo pongo en el pc .....y me aparece como si pesara solo 130 mb eso esta bien ??? o es todo por culpa de la wea de dvd dl julero que compre ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_in_chains Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Me podrian ayudar por favor?, segui todo al pie de la letra y no me funciona, ya me pitie 2 dvd-dl.. ¿se necesita un computador poderoso o solo depende de un buen copiador de dvds?? tengo un copiador LG, vi sus especificaciones con el Everest y me dice que si puede copiar doble capa pero NO soporta: hd dvd-rom, hd dvd-r, hd dvd-rw... Sera por esto?? Esta es mi pregunta amigos, solo necesito comprar un copiador mas "moderno"?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Yo ya me pitié 5 dvds DL Verbatim siguiendo todos los pasos del tutorial y nada. Traté de grabar el Smackdown vs Raw 2010. Ayuda, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts