nideb Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 la media guía acabo de grabar mi primer verbatin sin ni un atao... igual me daba cuco pitiarme un dvd, así que muchas gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
famo_so Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 OIE COMPADRE... EH GRABADO 10 VECES YA Y CUANDO LOS PONGO EL LA XBOX... ME LO RECONOCO COMO SI FUERA UN DVD DE PELICULAAAAAA!!!! YA TOY CHATO DE PITIARME DVDS.... ALGUIEN CACHA COMO ARREGALR ESE PROBLEMA... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 exelente tutorial compadre!!! muxas gracias me funkaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 muxas graciaz me salvaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Muchas gracias por este tutorial me ha servido mucho.. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignus_frost Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 una pregunta este programa funciona con todos los grabadores? resulta ke tengo un asus ke es sata antes grababa con el clone cd y ningun problema pero formatie mi tarro para instalar el w 7 ahora el clone cd no me graba bien y no kiero cagar mas dvd alguna recomendacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maka24 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 tengo una duda q version seria esa q se ocupa pq yo tengo una nose si es mas antigua pero no me da las mismas opciones y ya me he echado dos dvd mm y donde puedo bajar esta version porfa necesito ayuda desde ya muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onox Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 (edited) tengo una duda q version seria esa q se ocupa pq yo tengo una nose si es mas antigua pero no me da las mismas opciones y ya me he echado dos dvd mm y donde puedo bajar esta version porfa necesito ayuda desde ya muchas grax tiene que ser la version 2.1.0.0 bajala de aqui: http://www.filehippo.com/download_imgburn/...e93da94c4070d4/ yo igual me habia pitiao artos dvds porq tenia la ultima version y asi cachando me pege el cacho q la ultima version trae unas weas activadas de mas que si preferi instalar esta y me anda bien ahora. saludos Edited November 21, 2009 by Onox Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_diabolo Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Viejo oye sabes que grabe un juego con el img burn Gear war 2 y no tuve problema el Juego funciono normal, despues grabe el juego Assasins Creed 2 y resulta que me lo grabo bien pero al momento de ir a jugarlo lo lee como DVD no como Juego :S espero puedas ayudarme para poder jugar ese juego ia que lo tengo descargado en el Ordenador. Espero tu respuesta muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 tengo la utima version las 2.4........en español por lo que leo no sirve cierto me gustaria que me confirmaran eso porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts