claast Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 Gracias por el aporte, buenisima calidad. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) vale, ya termine de ver la wea :missenyel: ahora esperando 2º temporada :nopuedeser: Edited July 15, 2008 by Zaruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 Up... :sufre maraca sufre: buena serie descarguen con confianza.. Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 buena serie, pero me parecio una tontera q la separaran en 2 temporadas, el cap final es uno mas... :mmm: pero weno, espero q la segunda temporada sea wena, toy esperandola...:uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercury1308 Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 :lunatic: Vale muchas gracias por el aporte = la estaba descargando de otro topic pero el cap 13 me dio problemas el tuyo no :P Esperando la segunda temporada unas bananitas :banana: :banana: :banana: Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 me tinco..pero no hay otra fansub k la haya subtitulado??? ya que WZF...no me tinca muxo... spero k haya otro o si no... a bajrlo se ha dicho!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Que weno el avatar !!!! jajajaja Upale, voy a ver que tal es este anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 me tinco..pero no hay otra fansub k la haya subtitulado??? ya que WZF...no me tinca muxo... spero k haya otro o si no... a bajrlo se ha dicho!!! :P yo subi dos versiones de esta serie revisa la lista :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsphyxiA Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 y el primer capitulo de la segunda temporada??? subanlo luegooo *_* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts